Es Noticia
Franco Vázquez no da pistas sobre su futuro

Franco Vázquez no da pistas sobre su futuro

DMQ

Reportar vídeo

Franco Vázquez, jugador del Sevilla FC, entra en su último año de contrato con el club después de ganar la Europa League. Su futuro ha sido uno de los temas más tratados en los últimos tiempos. Sin embargo, por el momento el jugador  quiere seguir.

El Sevilla FC se merecía volver a jugar Champions, es donde tiene que estar todos los años. Hay que disfrutarlo. También vendrán partidos importantes en liga, Copa… Jugaremos cada tres días y hay que estar a la altura”, decía en los medios oficiales del club.

Por otro lado, el argentino piensa ya en la Supercopa de Europa contra el Bayern.  Precisamente, Mudo Vázquez sabe lo que es marcar en una final como ésta. Lo hizo en 2016 ante el Real Madrid. "En los años anteriores perdimos varias finales y nos quitamos un peso de encima. Estoy muy feliz de haber ganado ese título tan importante para el club y, también, para nosotros. Ahora viene el Bayern, es un partido muy lindo para jugar. Hay que estar bien metidos, es un partido muy importante ante un rival complicado, difícil. Pero tenemos confianza en hacer un buen partido”, relataba Franco Vázquez.

"Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible"

Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista habla sobre su futuro y desliza su continuidad. “Ojalá todos hagamos una buena temporada, ojalá, y yo particularmente también. Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible. Siempre trato de aportar donde me toque estar. Es lo que buscaba cuando salí de Italia, ganar títulos, y estar en un equipo grande que pelee cosas importantes. Qué más se puede pedir, la ciudad también es muy linda, el grupo… Estoy feliz, ahora vienen cosas importantes”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando