La Federación de Peñas del Sevilla llena su avión para la Supercopa de Europa

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 17:03
Celebración del triufno del Sevilla FC (Foto: LaLiga).
Celebración del triufno del Sevilla FC (Foto: LaLiga).

La Federación de Peñas del Sevilla FC ha organizado un viaje para acompañar al club a la final de la Supercopa de Europa y el primer y único avión del que disponen lo han llenado. Alrededor de unas 180 plazas serán ocupadas por los aficionados del Sevilla para acudir a Budapest.

Tal y como informó la Federación de Peñas en su día, el precio del viaje es de 365 euros más 100 euros del PCR obligatorio que hay que presentar para entrar en Hungría.

De momento, el viaje organizado por la Federación de Peñas ha cumplido. Por otro lado, la venta de entradas por parte del club no está teniendo un caudal muy importante. A nueves días de la final, el Sevilla espera que los aficionados nervionenses pierdan el miedo al Covid-19 y hagan un último esfuerzo para retirar el máximo de entradas posibles. A falta de confirmación por parte del club, la venta de entradas para la Supercopa de Europa ronda las 300 ó 400 localidades.

Supercopa de Europa.
Supercopa de Europa.

El Bayern de Munich

El Bayern de Munich, actual campeón de Europa, ha confirmado que pagará los tests PCR de los 3.000 aficionados que se desplacen a Budapest para vivir la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC.

Los hinchas alemanes pasarán la prueba del coronavirus gracias al acuerdo que el club alemán ha llegado con la empresa Ecolog. Los resultados de las pruebas se enviarán por correo electrónico para evitar aglomeraciones en la recogida de los resultados.

El Sevilla trabaja para que los aficionados que quieran viajar con su club tengan algún tipo de ayudar para financiar la prueba PCR.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *