Es Noticia
El Sevilla presenta los dorsales de la temporada sin Gnagnon

El Sevilla presenta los dorsales de la temporada sin Gnagnon

DMQ
Dorsales del Sevilla para la temporada 20/21.
Dorsales del Sevilla para la temporada 20/21.

El Sevilla FC ha presentado los dorsales de la temporada 20/21, en el que la principal novedad es el número 10 que lucirá Ivan Rakitic. El croata toma las riendas de José Antonio Reyes y Éver Banega. Sorprende que Joris Gnagnon, central con el que a priori cuenta el Sevilla, no entre en el reparto de dorsales. Quedan libren el número dos, el cuatro y el 23.

Así lo ha comunicado el club:

El Sevilla FC va a disputar en la tarde de este martes su primer encuentro amistoso de la temporada 20/21, ante el Levante UD, después más de una semana de trabajo desde la vuelta de vacaciones, primero en la capital hispalense y posteriormente en el stage en tierras alicantinas.Para arrancar ante los granotas, los futbolistas blanquirrojos ya conocen qué dorsal lucirán en esta campaña, a expensas, claro está, de los susceptibles cambios que se pudiesen dar hasta el cierre del mercado. 

Son varios los jugadores nervionenses que han optado por modificar su dorsal con respecto a la temporada pasada, como son los casos de Gudelj, Suso, Jordán y De Jong, que dejan atrás el 17, 14, 24 y 19 para lucir el 6, 7, 8 y 9 respectivamente, que han quedado libres. El número 10 que deja Éver Banega lo recoge Ivan Rakitic, mientras que los también recién llegados Óscar Rodríguez y Acuña vestirán el 14 y el 19. El resto de futbolistas mantienen sus mismos dorsales de la 19/20. Asimismo, Juan Soriano, Pozo, Bryan y Carlos Fernández, que regresaron tras su cesión, han elegido los números 28,17,29 y 24 respectivamente. 

1. Vaclík

3. Sergi Gómez

5. Ocampos

6. Gudelj

7. Suso

8. Jordán

9. De Jong

10. Rakitic

11. Munir

12. Koundé

13. Bono

14. Óscar Rodríguez

15. En-Nesyri

16. Jesús Navas

17. Pozo

18. Escudero

19. Acuña

20. Diego Carlos

21. Óliver Torres

22. Franco Vázquez

24. Carlos Fernández

25. Fernando

28. Juan Soriano

29. Bryan

31. Javi Díaz

36. Genaro

38. Zarzana

40. Pablo Pérez

41. Carlos Álvarez

45. Johansson

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando