Es Noticia
El primer once de pretemporada del Sevilla

El primer once de pretemporada del Sevilla

DMQ
Foto autor
J. C.
Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha dado a conocer el once con el que este martes se enfrenta al Levante en su primer amistoso de pretemporada. Un equipo en el que destaca la presencia como novedades de Bryan Gil y Carlos Fernández, quienes regresan después de sus respectivas cesiones. El encuentro arranca a las 18.00 horas en el Pinatar Arena.

En la primera alineación de la pretemporada no figuran ninguno de los fichajes que el equipo ha realizado este verano, a excepción de Suso que ya militó en el Sevilla el pasado curso, si bien ahora lo hace en propiedad. No están inicialmente, por tanto, ni Óscar Rodríguez, ni Ivan Rakitic ni el recién llegado Marcos Acuña. Probablemente casi todos jueguen a lo largo del choque.

El once del Sevilla es el siguiente: Vaclík; Jesús Navas, Gómez, Koundé, Escudero; Fernando, Óliver; Franco Vázquez, Suso, Bryan Gil ; y Carlos Fernández.

El partido se disputa con dos mitades de 60 minutos cada una y llega a nueve días de que el equipo de Lopetegui se mida al Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando