Gol, capitanía y homenaje de Rakitic a Reyes: "Seguro se ha alegrado de este gol y nos guía"

Un contenido de:
Á.Borrego

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 20:09
Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).
Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).

Seis años han tenido que esperar los sevillistas para volver a ver a Ivan Rakitic con la camiseta del Sevilla FC. El croata tuvo este martes sus primeros minutos a las órdenes de Julen Lopetegui. Lo hizo estrenando capitanía, siendo decisivo con un gol, llevando el '10' que deja Banega y que reclamó para homenajear a su amigo José Antonio Reyes.

Aunque aún está lejos de su mejor nivel, el croata dejó gratas sensaciones en su debut. Se encorsetó entre el doble pivote y el punta, nutriendo de sentido al juego del equipo. Percutió por la zona de tres cuartos, ofreciéndose también para iniciar las jugadas. Además se estrenó de la mejor forma posible, anotando el gol que dio el triunfo al Sevilla a la salida de un córner.

Una clara muestra de sus galones es que ya ejerció como capitán, portando el brazalete que dejó Jesús Navas cuando salió del terreno de juego. Además estrenó dorsal. Aunque es el 10 que deja Banega, el croata ya dejó claro que quería llevar este número para homenajear a su amigo José Antonio Reyes.

Así lo comentó hace unas semanas: "¿Será en el Sevilla?: "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito por supuesto, un momento especial sería poder extrañarle a él con el número que llevó". Ya es una realidad.

Las impresiones de Rakitic

"Dedicar este gol a mi familia, a mi mujer y mis suegros que están todo el tiempo con nosotros. Tenían muchas ganas de verme con esta camiseta y es especial llevar el dorsal de José Antonio (Reyes). Estoy convencido que se ha alegrado de este gol y seguro que nos guía", comentó en los medios oficiales del club.

"Estamos trabajando muy duro, nos hace falta. Es muy intenso, estoy conociendo la dinámica del grupo pero muy contento, trabajamos muy bien. A celebrar esta victoria un poquito y mañana a trabajar", concluyó.

Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *