Es Noticia
Felicitación y petición del Racing de Avellaneda al Sevilla por Acuña

Felicitación y petición del Racing de Avellaneda al Sevilla por Acuña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Acuña junto a Del Nido Carrasco, José Castro y Monchi (foto: SFC).
Marcos Acuña junto a Del Nido Carrasco, José Castro y Monchi (foto: SFC).

Racing de Avellenada ha mandado un mensaje al Sevilla FC a través de redes sociales, a propósito del fichaje de Marcos Acuña por el conjunto nervionense. El lateral izquierdo militó en el club argentino antes de dar el salto a Europa cuando firmó por el Sporting de Portugal. Del ahora jugador sevillista guardan un gran recuerdo, de ahí el tuit.

"Hola @SevillaFC. Ficharon a un crack como jugador y persona. Disfrutenlo mucho, pero cuidenlo porque tiene que volver a Avellaneda. ¡Los vamos a estar alentando!", ha escrito Racing de Avellaneda junto con un vídeo en el que se ven acciones de Acuña cuando vestía la camiseta del equipo argentino, en el que estuvo tres temporadas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando