Es Noticia
El Arsenal sigue pensando en Diego Carlos

El Arsenal sigue pensando en Diego Carlos

DMQ

El mercado se ha movido poco y, por el momento, se espera que los movimientos en forma de traspasos o cesiones lleguen en la última semana de la ventana. Con el día 5 de octubre como fin de la ventana, uno de los nombres que se mantienen vivos en este sentido es el de Diego Carlos.

Desde Inglaterra se insiste en el interés del Arsenal en el futbolista brasileño del Sevilla FC. Es cierto que el cuadro londinense estaría capacitado para hacer un esfuerzo económico y presentar una oferta que ronde los 60-65 millones de euros, pero lo que no está tan claro es el deseo de Diego Carlos en jugar en un club que no está en el top europeo como hace años. El futbolista quiere salir del Sevilla si es para crecer y firmar un gran contrato. Después de las aspiraciones del Manchester City, el Arsenal puede que no sea suficiente para el central.

Diego Carlos, calentando en Colonia (Foto: SFC).
Diego Carlos, calentando en Colonia (Foto: SFC).

El futbolista siempre ha hablado claro sobre su futuro y el movimiento de sus agentes. “Mis agentes solo dicen que va por buen camino, ahora no sé si es para el Sevilla o para otro club. Mi atención se mantendrá en el Sevilla hasta que nos sentemos y decidamos lo correcto. Dije que si me voy del Sevilla, el objetivo es crecer en el fútbol, ​​y el Sevilla es un gigante. Agradezco al club todo lo que hizo por mí, por jugar, este título que logramos ganar. Me abrirá muchas puertas, pero quiero cosas claras, no especulaciones, que no me llevarán a ningún lado”, añadió Diego Carlos.

Tendrá que ir muy fuerte el Arsenal de Arteta si quiere conseguir que Diego Carlos juegue con los gunners.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    La envidia del los Béticos se nota en estos comentarios.Nosotros a lo nuestro y vosotros a lo de siempre a quedar el 15 en la liga y a ser un equipito de poca monta.A seguir luchando por no descender. VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

  2. Isssssss

    6 🏆 sobran comentarios

  3. Equipo desde 2006

    JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJAJA Jajajajaja J a Jajajajaja, ARSENAL CON S. CON UN MINI ESTADIO Y POR JUGAR LA INTERTOTO, SOIS MÁS QUE EL ARSENAL? PUES LO MISMO QUE REGUILON O VITOLO EN SU MOMENTO, BAJA DE LAS NUBES Y ENCIMA LOS ACCIONISTAS PELEÁNDOSE POR VENDER LA COCHINERA JAJAJA, OTRO QUE ESTA LOCO POR IRSE, COMO BANEGA JUAS JUAS.

  4. JRY

    Si Diego Carlos se marcha al Arcenal es por engordar la cartera no por creser deportivamente el SEVILLA FC es mucho mejor equipo y con mejores espectativas en Europa

Cargando