Es Noticia
Diego Carlos: "No sé lo que puede pasar a final de mercado"

Diego Carlos: "No sé lo que puede pasar a final de mercado"

DMQ
Foto autor
Á.B
Diego Carlos celebra su gol (foto: SFC).
Diego Carlos celebra su gol (foto: SFC).

Diego Carlos es la gran incógnita del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Aún es incierto el futuro del central, que está centrado en Nervión pero que no reniega de una posible salida si es para crecer. Eso sí, su marcha se antoja complicada puesto que el club se remite a más de 65 millones de euros para el que lo quiera comprar. Si no llegan a tal cantidad, equipos como Arsenal, Bayern o Juventus, seguirá en el equipo.

Diego Carlos quiere cosas claras

De momento el brasileño está al cien por cien con el Sevilla, aunque no sabe qué pasará a final de mercado. "En el fútbol no sabemos lo que puede pasar. Es una situación complicada. Estoy muy feliz en el Sevilla, con todos. No sé lo que puede pasar al final del mercado. He hablado con mis agentes, no quiero especulaciones. Estoy trabajando con el Sevilla", ha revelado en Cope.

Diego Carlos: "No sé lo que puede pasar a final de mercado. No quiero especulaciones, estoy muy feliz"

"Mi objetivo está con el Sevilla. Tengo contrato y aquí estoy. Esperemos tener un año espectacular", añadió el central del Sevilla FC.

Analizando la temporada pasada, Diego Carlos bromeó con los tres penaltis que concedió en la Europa League y el nivel de Bono: "Le he dicho a Bono que me invite a mí porque gracias a mi hizo muchas paradas. Es una broma. Hice tres penaltis, hay que olvidar todo y quedarse con los buenos momentos".

Sobre el Bayern de Múnich: "Estamos trabajando muy bien, estamos mejorando aspectos. Sabemos al equipo que nos vamos a encontrar delante, pero estamos preparados para todo".

Diego Carlos ejecuta la chilena del 3-2.
Diego Carlos ejecuta la chilena del 3-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando