Es Noticia
Guijarro: "Los americanos nos dijeron que nunca se iban a aliar con un delincuente"

Guijarro: "Los americanos nos dijeron que nunca se iban a aliar con un delincuente"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
José María del Nido llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).

La guerra de poder entre el entorno de José Castro y José María del Nido no cesa. Uno de los principales accionistas del Sevilla FC, Francisco Guijarro, ha atizado duramente al expresidente y a su maniobra con el grupo inversor americano que quiere dar un paso adelante en el club.

Precisamente Guijarro ha atizado duramente a los americanos y su nexo de unión con Del Nido y Blázquez (representante de Sevillistas Unidos 2020): "Lo del capital americano no fue buena idea. Nos dijeron que nunca se iban a aliar con un delincuente. Palabras de Andrés (Blázquez) y de los americanos. Yo advertí que podían estar con nosotros o con otros. Nos lo pintaron muy bien con tal de seguir con nosotros. Ellos cogieron y no les importó", ha comentado en una entrevista para Canal Sur Radio.

José María del Nido abraza a José Castro.
José María del Nido abraza a José Castro.

"Por el bien del Sevilla y ellos mismos, ellos deberían poner las acciones a disposición del Sevilla. En el fútbol sale todo y yo creo que ellos no van a salir bien parados de este tema", añadió.

El dilema de Del Nido Carrasco

En ese sentido, profundizó en la encrucijada en la que queda el hijo de José María: "Del Nido Carrasco aparentemente está con nosotros. El chaval está en una situación incomoda. Está entre nosotros que sabe que llevamos la razón y el padre. Fíjate en el compromiso que lo pone".

También habló del esfuerzo que pone José Castro por el Sevilla: "Desde hace 30 años le echa al Sevilla 16 horas todos los días. Acordamos lo mínimo, 15 euros por acción. Para el pacto último hubo que ampliar el importe por exigencia de Del Nido hasta las cantidades que se saben. Pasamos de repartir entre dividendos y sueldo un millón y pico, a seis millones. Eso fue una exigencia del señor del Nido para el pacto", concluyó Guijarro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DESTRIPADOR

    AMERICANOS,,,,? DELINCUENTES...?,,,DEL NIU OUT DE NERVION¡¡¡¡¡¡ tu y tus ALCAPONES....PUAFGHR

  2. Si o Si

    El Sevilla debería adquirir las acciones de los americanos como autocsrtera y ponerla a disposición de los accionistas minoritarios, asumiendo el error de aliarse con los americanos.

Cargando