Es Noticia
El gesto de Lucas Ocampos y la capitanía con Ivan Rakitic

El gesto de Lucas Ocampos y la capitanía con Ivan Rakitic

DMQ
Rakitic celebra el gol que marcó ante el Levante.
Rakitic celebra el gol que marcó ante el Levante.

Ivan Rakitic se estrenó con la camiseta del Sevilla FC en su regreso al equipo hispalense. Su gol ante el Levante en el amistoso en Pinatar es la mejor manera de arrancar su segunda etapa para el croata. En ese tanto, Rakitic llevaba puesto el brazalete de capitán y ya lucía el dorsal 10 a la espalda. Es cierto que el centrocampista del Sevilla tiene galones pero no deja de ser un recién llegado.

Sin embargo, los futbolistas conocen su mundo y los códigos de los vestuarios. Es por ello que Lucas Ocampos, uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Sevilla, le cedió el brazalete de capitán a Rakitic para que se estrenara frente al Levante.

Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).
Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).

Ya a nivel interno, el reciente fichaje del Sevilla ha agradecido a Ocampos el gesto que tuvo con él. Tras el partido, Rakitic dedicó el tanto del triunfo a su familia y a José Antonio Reyes."Dedicar este gol a mi familia, a mi mujer y mis suegros que están todo el tiempo con nosotros. Tenían muchas ganas de verme con esta camiseta y es especial llevar el dorsal de José Antonio (Reyes). Estoy convencido que se ha alegrado de este gol y seguro que nos guía. Estamos trabajando muy duro, nos hace falta. Es muy intenso, estoy conociendo la dinámica del grupo pero muy contento, trabajamos muy bien. A celebrar esta victoria un poquito y mañana a trabajar", concluyó en los medios oficiales del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando