El gesto de Lucas Ocampos y la capitanía con Ivan Rakitic

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 16:51
Rakitic celebra el gol que marcó ante el Levante.
Rakitic celebra el gol que marcó ante el Levante.

Ivan Rakitic se estrenó con la camiseta del Sevilla FC en su regreso al equipo hispalense. Su gol ante el Levante en el amistoso en Pinatar es la mejor manera de arrancar su segunda etapa para el croata. En ese tanto, Rakitic llevaba puesto el brazalete de capitán y ya lucía el dorsal 10 a la espalda. Es cierto que el centrocampista del Sevilla tiene galones pero no deja de ser un recién llegado.

Sin embargo, los futbolistas conocen su mundo y los códigos de los vestuarios. Es por ello que Lucas Ocampos, uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Sevilla, le cedió el brazalete de capitán a Rakitic para que se estrenara frente al Levante.

Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).
Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).

Ya a nivel interno, el reciente fichaje del Sevilla ha agradecido a Ocampos el gesto que tuvo con él. Tras el partido, Rakitic dedicó el tanto del triunfo a su familia y a José Antonio Reyes."Dedicar este gol a mi familia, a mi mujer y mis suegros que están todo el tiempo con nosotros. Tenían muchas ganas de verme con esta camiseta y es especial llevar el dorsal de José Antonio (Reyes). Estoy convencido que se ha alegrado de este gol y seguro que nos guía. Estamos trabajando muy duro, nos hace falta. Es muy intenso, estoy conociendo la dinámica del grupo pero muy contento, trabajamos muy bien. A celebrar esta victoria un poquito y mañana a trabajar", concluyó en los medios oficiales del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *