Es Noticia
Las 'condecoraciones' del hexacampeón

Las 'condecoraciones' del hexacampeón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla lucirá nuevos parches en las competiciones UEFA.
El Sevilla lucirá nuevos parches en las competiciones UEFA.

El Sevilla FC participará en la próxima edición de la Liga de Campeones y lo hará, por tercera vez, con el estatus especial de haberse clasificado como campeón de la UEFA Europa League. Ya había entrado en la fase de grupos al quedar cuarto en la pasada edición de LaLiga Santander, pero su victoria en Colonia le hace entrar en el bombo de los cabezas de serie.

Pero también le concede un privilegio especial, y es que el Sevilla lucirá en su manga un parche especial. Al habitual del escudo de la Liga de Campeones, se le sumará una leyenda que le señala como ‘Winners 2020 UEFA Europa League’ –Campeón 2020 de la UEFA Europa League’-.

Parche de campeón de la Europa League 2020.
Parche de campeón de la Europa League 2020.

No es la primera vez que lo luce, pues precisamente fue el Sevilla el que lo estrenó en la 2015/16. Tras ganar la final de Varsovia, el equipo nervionense fue el primero que entró en la Liga de Campeones con la condición de campeón de la Europa League. También lo lució en la 2016/17, tras ganar al Liverpool la final de Basilea.

La casa encargada de fabricar los parches oficiales de la UEFA, la irlandesa Sporting ID, ya ha presentado en su web oficial este parche y también el de hexacampeón de la UEFA Europa League, con diseños que han sido confirmados a este medio por fuentes del club nervionense.

El parche con la Europa League y el ‘6’ –número de títulos del Sevilla en la segunda competición continental- no se lucirá hasta que el equipo no vuelva a jugar ese torneo, aunque habrá una excepción.

Parche de hexacampeón de la Europa League.
Parche de hexacampeón de la Europa League.

En la Supercopa de Europa del próximo jueves, el Sevilla llevará en la manga derecha el parche de la competición en disputa, pero en la izquierda estrenará el logo de hexacampeón de la Europa League, algo que también hará el Bayern de Múnich con su logo de hexacampeón de la Champions League.

Será la segunda vez que esto suceda, pues ya llevó el equipo nervionense el parche de pentacampeón en la Supercopa de 2016, en la que se enfrentó al Real Madrid, aunque en aquella ocasión era con el diseño anterior, de color azul marino. Sin duda, será una camiseta para coleccionistas.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. adios

    Adios desmarque adios

  2. Laury

    Orgullosísima de ser Sevillista 💪🥰; me da penita de los pobres que se quieren hacer pasar por los rivales de la ciudad...para eso tendríamos que estar al mismo nivel, y no tener "diferencia sideral"😅😂. Disfrutemos de lo nuestro señores, que otros no verán en su vida cosas así🥰🥰🥰

  3. Ratón Colorao

    Juanmi chaketero le llaman en mi barrio al ke se cambia de ekipo juasjuasjuas 😂😂😂😂😂😂 ke pena más grande y Tristeza saber ke la única alegría ke te da el fútbol no es con tu ekipucho es ver perder al Sevillafc finales de Supercopa de Europa juasjuasjuas en fin ke cada uno se consuela con lo ke kiera " ke grande somos las creaturitas,ke los sevillistas se ríen de nosotros en su noticias y en las nuestras " juasjuasjuas 😂😂😂😂😂😂 Si es ke son así ,dan penita ,se creen por ke nos riamos de ciertas creaturita ERTE o MIRANDES o MINIESTADIO o FEKIR o julio o desgraciados ya se ven más importante ,como los hexacampeones solo se acuerdan de er Betin jajajaja 🤣 ke nos reimos de ustedes miarma ,ke dais pena intentando desprestigiar a los TÍTULOS del Sevillafc por ke ustedes no ganáis nada ,no seáis hipócritas y reconocer ke sería la panacea ke el Betin ganará algo ,pero claro reconocer eso sería decir ke el Sevillafc es mas grande ke tu ekipucho y claro duele,DUELE TELA Y LO SABES ,pero gueno a nosotros nos interesa ke ustedes penséis ke lo ke gana el Sevillafc es secundario ke no lo kiere nadie y blablabla ,así sabemos ke os duele aún más , saludos 6️⃣🏆 veces creaturitas

  4. pentauefa

    pero criaturita, ¿como vais a hablar de nosotros si estáis más callao que una mamona?

  5. Gurpegui

    jajaj ahora si ahora si. Exactamente, otra tarde a ver perder al Sevilla. cuantos son ya primooooh? entre octavos cuartos semis y finales como 172729 miles de partidos jajajaj eso no está pagado compare

  6. Juanma betico

    8 no! Ojalá os metan 16! Del baryer desde chiketito. O si te parece vamos a decir que ojalá que ganéis!! Pero te has fijado que ningún bético a dicho na de vosotros pero hustedes si que os acordáis de nosotros... Siempre con el betis en la boca.!! Que hablen de ti... Bien o mal pero que hablen, algo estarás haciendo bien. Eso dice el refrán... Pa que lo tengáis en cuenta... Viva el betis con trofeos o sin trofeos. Musho betis

  7. Gurpegui

    ¿alguno se ha fijado que no ha habido comentarios de los bocachanclas de los béticos en cuanto al partido de la Supercopa? Ningún "verá el Bayern q os va a meter 8 nose que...". Nada de nada. Impresionante lo de este Sevilla. Saben que somos capaces de ganarles y bien que hacen pues nos hemos llevado por delante a ManU e inter, pero lo tienen tan interiorizado que ni una palabra. Impresionante lo de este equipo jaja

  8. Rojillo

    No veo por esta noticia a ningún güetico, aunque sé que lo han leído arañandose la cara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  9. Ratón Colorao

    Esto es grandeza ,tener logos ke te da la UEFA y no pines del Carranza o el trofeo del olivo juasjuasjuas 😂😂😂😂😂😂 pero sabéis lo más gracioso es ke llegan creaturita como ERTE y te hablan de los corchia y jugadores ke ya no están cuando sin embargo en su ekipucho están los mismos ke el año pasado kedaron a 29 puntos por debajo y el 15° y lo mejor de todo es ke le ganan al todopoderoso Alavés y asoman la cabeza,como el Año pasado al principio y después vergüenza y ridículo , saludos 6️⃣🏆 veces creaturita ERTE

Cargando