Rakitic y su deseo de honrar a Reyes: "Me está viendo, me está apoyando"

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 11:44

Ivan Rakitic ha regresado al Sevilla FC con la intención de firmar una segunda etapa llena de éxitos. Desde primer hora, el croata ha entrado en el vestuario con buen pie y los compañeros ya entienden que Rakitic será uno de los líderes. Tanto es así, que el centrocampista lucirá el 10 de Banega y José Antonio Reyes en la espalda. 

En su entrevista con ElDesmarque, el exjugador del FC Barcelona habla de su deseo de honrar la memoria del canterano del Sevilla fallecido el pasado junio de 2019. Reyes es una leyenda y Rakitic, con el 10 a la espalda, lo tiene presente. "La verdad es que ahora mismo tengo los vellos de punta. Pensar que me está viendo, que él está ahí. Quiero rendir de esta manera un homenaje a 'Jose', por su importancia para mí y el sevillismo. Toda la gente que le hemos conocido o hemos estado cerca de él. Quiero darle las gracias a mis compañeros por dejarme llevar el número de José Antonio. Ahí dónde esté me está viendo, me está apoyando y se alegra de que lleve su número y tirar para delante con nuestro Sevilla Fútbol Club", reconocía Rakitic algo emocionado.

Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).

Durante su presentación como nuevo futbolista del Sevilla, el croata ya indicó que le gustaría llevar el dorsal número 10 en memoria de Reyes. "Ante todo lo más importante es respetar el orden de mis compañeros. Lo que tenía entendido es que ya se hablará de dorsales, pero siempre con el respeto a mis compañeros. Hablaré con el míster, con Monchi, con todos para ver qué puede ser. Sería muy especial vincularme con José Antonio. También ha sido muy especial llevar el 11 en el SFC, es lo que menos me preocupa, habrá un acuerdo fácil", reconocía Rakitic. Finalmente, el acuerdo ha sido sencillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *