Los detalles de la camiseta que lucirá el Sevilla en la Supercopa de Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 19:28

Reportar vídeo

El Sevilla FC lucirá tres parches conmemorativos en la final de la Supercopa de Europa que disputará el próximo 24 de septiembre ante el Bayern de Munich.

Además de los clásicos de la leyenda del partido, en el pecho, y de la imagen de la competición, en la manga derecha, estrenará el logo de hexacampeón de la Europa League en la manga izquierda, luciéndolo también en su periplo por la Liga de Campeones.  

El Sevilla lucirá nuevos parches en las competiciones UEFA.
El Sevilla lucirá nuevos parches en las competiciones UEFA.

Asimismo, el Sevilla FC lucirá en la final una nueva tipografía, acorde a su nueva identidad visual, inspirada en la ciudad de Sevilla, de la que se ha convertido en uno de sus principales estandartes gracias a sus éxitos nacionales e internacionales. El Sevilla FC lucirá esta nueva tipografía en competición europea durante esta temporada, tanto en la final de la Supercopa como en la Liga de Campeones.

No es la primera vez que lo luce, pues precisamente fue el Sevilla el que lo estrenó en la 2015/16. Tras ganar la final de Varsovia, el equipo nervionense fue el primero que entró en la Liga de Campeones con la condición de campeón de la Europa League. También lo lució en la 2016/17, tras ganar al Liverpool la final de Basilea.

Detalles de la camiseta del Sevilla para la Supercopa de Europa 2020.
Detalles de la camiseta del Sevilla para la Supercopa de Europa 2020.

La casa encargada de fabricar los parches oficiales de la UEFA, la irlandesa Sporting ID, ya ha presentado en su web oficial este parche y también el de hexacampeón de la UEFA Europa League, con diseños que han sido confirmados a este medio por fuentes del club nervionense.

Estas camisetas se ponen a la venta a partir del día lunes en las tienda físicas y próximamente en la tienda online.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *