Es Noticia
En-Nesyri quiere más goles en su saca

En-Nesyri quiere más goles en su saca

DMQ

Reportar vídeo

Youssef En-Nesyri quiere que esta temporada le sirva para crecer en el Sevilla. Después de la consecución del título de la Europa League, el marroquí sabe que tiene que mejorar en el gol. Así lo ha reconocido en los medios oficiales del club.

“Con el trabajo llega todo. Hemos ganado un título y espero ganar muchos más con este equipo. Siempre hay que seguir trabajando para llegar a donde tú quieres. El Sevilla es un club muy grande y estoy contento de estar aquí. Aquí me encuentro bien, estoy contento, pero tengo que seguir trabajando y dando más a este club. Me faltan más goles. Hemos comenzado muy bien la pretemporada, pero me falta mucho. La cifra de goles no tiene que parar, hay que seguir con ganas e ilusión de meter más goles. Y trabajar más”, decía el punta.

En-Nesyri, ante el Levante (Foto: SFC).
En-Nesyri, ante el Levante (Foto: SFC).

El marroquí ya piensa en la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern. El punta cree que el Sevilla no saldrá acomplejado ni mucho menos. "Veo muy bien al equipo, está entrenando muy bien física y técnicamente, todo está perfecto para el partido. Es un partido muy bonito, vamos a ir con todo para ganarlo. No tenemos miedo. Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros también vamos a ir con todo. Trabajamos para llegar al 24 con ganas y levantar ese título, para mí, muy grande, levantaría dos títulos en dos meses… Va a ser un día increíble. Será un partido difícil, pero vamos a estar ahí”, repasaba el ex del Leganés.

Después de la inversión del Sevilla en En-Nesyri el pasado invierno (20 millones de euros), el punta no piensa en otro posible destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando