Es Noticia
Cómo y dónde ver el doble Sevilla-Athletic

Cómo y dónde ver el doble Sevilla-Athletic

DMQ
Foto autor
J. C.
Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).
Rakitic y En-Nesyri (Foto: SFC).

El Sevilla FC disputa este viernes su segundo y último amistoso de esta extraña pretemporada, después de que el pasado martes jugara y venciera al Levante. Ahora se mide al Athletic de Bilbao, también en el Pinatar Arena, en una doble cita contra los vascos. Serán dos partidos de noventa minutos para que los de Julen Lopetegui sigan engrasando la maquinaria.

Cómo y dónde ver el Sevilla-Athletic de Bilbao

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro::

- Televisión: el Sevilla FC-Athletic de Bilbao será retransmitido en directo y en abierto a través de SFC TV.

- Hora y día: Los partidos se disputan el viernes 18 de septiembre a las 17.30 y 19.30 horas respectivamente en San Pedro del Pinatar.

- ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el segungo compromiso amistoso del equipo nervionense a través de sus redes sociales y con un completo post partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ¿Verdiblanco? 😳

    Cito textualmente: “ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el primer partido oficial del cuadro verdiblanco a través de sus redes sociales y con un completo post partido” ¿Verdiblanco? ¿Quién? ¿El Athletic? ¿El Sevilla con su 5ª equipación? 🤣🤣🤣🤣 Con simpatía ehhh, que un copia-pega traspapelado le puede pasar a cualquiera 😉 Rafa Salado.

Cargando