El Manchester City, a la carga por Koundé

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 11:49
TemasKoundé

La temporada de Jules Koundé que firmó con el Sevilla FC no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos que han puesto sus ojos en el joven central y su proyección. Uno de ellos es el Manchester City, que busca reforzar su defensa para la inminente temporada, y ha pensado en el francés para su equipo.

Según Daily Telegraph, el Manchester City está meditando hacer una oferta al Sevilla por Koundé, futbolista del gusto de Pep Guardiola. El mismo medio inglés apunta el nombre de Nicolás Otamendi como una posibilidad de incluir en la oferta para que el argentino pudiera recalar en el Sevilla y descontar así parte del montante final de la operación.

El City ya se ha interesado por las condiciones contractuales de Koundé y tiene claro que el defensa del Sevilla encaja a la perfección en lo que busca Guardiola para potenciar su zaga. Precisamente el número de efectivos en esa zona del cuadro inglés podría facilitar la salida de Otamendi, que podría hacer el camino inverso al francés.

Koundé tiene cuatro años más de contrato con el Sevilla, después de que llegara al Sánchez-Pizjuán el pasado verano procedente del Girondis. No ha necesitado demasiado tiempo para demostrar sus cualidades y, pese a que lo costó los primeros meses, luego fue un indiscutible de la zaga del equipo que proclamó campeó de la Europa League.

La cláusula de Koundé es de 90 millones de euros, un blindaje importante para el defensa de 21 años. No obstante el poderío económica del Manchester City puede hacer que los ingleses presente una potente oferta por el futbolista.

El Sevilla, de momento, cuenta con tres centrales en su plantilla. Además de Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez, por lo que una salida del francés mermaría una zaga que necesita de refuerzos ante el año que tiene por delante con su presencia en Champions League.

11 comentarios

  1. Juan

    Por 89 millones está bien.
    .

  2. Jose

    Lo que diga Don Monchi, ha demostrado que estamos en buenas manos. Por cierto me hace gracia, antes de que volviera Monchi los fichajes los hacía "Castro", supongo que ahora también...

  3. Ismael

    De vender nada a no ser que quiera el jugador, si empezamos a vender lo mejor nunca vamos a llegar lejos en ninguna competicion

  4. FRAJORBE

    Yo pienso, que para ser un grande hay que demostarlo en cada paso que se da, y en el caso de Koundé o cualquier otro valor del club, tiene que salir por la cláusula, que para eso está puesta, aquí se debe acabar con las ventas de mercadillo, somos un grande y el que quiera regatear, al mercado del final de la palmera. Un dato, la dificultad de fichar nuevos jugadores está temporada y la pasada, está siendo menos complicada para Monchi, pero el problema que tiene nuestro director deportivo no son las llegadas, son las salidas, los descartes que le traen por la calle de la amargura, a los que no se les puede sacar ningún beneficio, y que nadie quiere, esos jugadores qe contrató Castro en la más NEFASTA GESTIÓN de los últimos quince años y que todavía sufrimos,y seguiremos sufriendo, esta gente a dónde se van a ir que le paguen el chollo que les dio Castro. Pues todavía hay gente que dicen que es el mejor presidente, claro, con Monchi al lado, sin él, no lo quieren ni el Trebujena CF.

  5. Yomismo

    90 millones de €uros o nada, Otamendi es muy viejo y gana mucho sueldo.
    Con eso tendría pasta Monchi para fichar a Corona y un par de centrales muy buenos.

  6. yop

    pues nada que paguen los 90 por el si no no sale nada de cambios que seguro que quieren por el cambio 30 por otmendi, o mas. nada si lo quieren sus 90 en la mesa. ya monchi sacara a tasito corona. y otro mas para el equipo.

  7. Manolo Escobar

    Clausula o nada a ver si aprendemos ya a no negociar por nuestras estrellas

  8. Kemazo

    Otamendii un jugador con 33años?? Tes kii yaaa . Si lo quereis cláusula y punto.

  9. Kemazo

    Otamendii un jugador con 33años?? Tes kii yaaa . Si lo quereis cláusula y punto.

  10. Fulano de tal

    Pues como tienen tanto poderío economico que abonen la clausula, 90 kilos y hasta luego lucas, con ese dinero me traería a Djene y a Salisu y te sigue sobrando una pasta

  11. sevillaeterno

    sr periodista en que univercidad a cursado la carrera de periodismo,una de las materias que se cursan es la de contrastar una noticia de este calado sr periodista esta meditando o a echo una oferta formal ni usted mismo lo sabes asi que no nos cuentes peliculas de suspense...que poco nivel hay en el periodismo andaluz con razon se burrean de vosotros el periodismo de madrid que tambien son malisimos...

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *