Munir se recupera y regresa a los entrenamientos

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 16:33
TemasMunir

Buenas noticias para el Sevilla FC, pues tras superar los últimos test, Munir El Haddadi está listo para reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras haber dejado atrás su infección por coronavirus.

El futbolista hispanomarroquí no pudo incorporarse al equipo al inicio de la pretemporada tras dar positivo en las pruebas PCR a las que se sometieron todos los futbolistas del Sevilla.

Munir ha pasado la cuarentena en su casa de Madrid, donde ha entrenado en solitario para volver en la mejor forma posible, como ya hizo cuando se decretó el confinamiento. Según ha anunciado el Sevilla, el atacante entrenará ya este domingo con sus compañeros y tiene papeletas para entrar en la convocatoria para el partido de la Supercopa de Europa que se disputará el jueves en Budapest.

Munir, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Poco después del anuncio, el propio Munir también lanzó un mensaje sobre su regreso al trabajo tras superar el Covid-19.

Así lo ha anunciado el club en su página web oficial:

El delantero del Sevilla FC Munir El Haddadi se incorporará a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Sevilla FC el próximo domingo en la Ciudad Deportiva una vez ha recibido el alta médica. Munir dio positivo por Covid 19 la semana previa a la incorporación de los jugadores al trabajo tras las mini-vacaciones disfrutadas por los profesionales entre la final de la UEL y el trabajo de pretemporada.

Ahora, Munir se integrará al trabajo con todos y tiene sus opciones de entrar en la convocatoria para la disputa de la Supercopa de Europa en Budapest. El delantero ha estado aislado y realizando trabajo físico en solitario desde el positivo hasta el alta médica.

2 comentarios

  1. Héctor

    Hay que fichar un atacante más.Aun así buena noticia que se pueda reincorporar es un atacante mi y dinámico y versátil.Gran futbolista

  2. Manolo Escobar

    Gran noticia para todos, Vamos Múnir!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *