Es Noticia
Utilizan a Munir en una 'fake new' y el sevillismo se mofa

Utilizan a Munir en una 'fake new' y el sevillismo se mofa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En las redes sociales se puede encontrar prácticamente de todo, y uno de los protagonistas en Twitter este viernes ha sido Munir El Haddadi. El delantero del Sevilla FC ha sido tendencia en España debido a un tuit en el que se utiliza su imagen para criticar a los MENA –menores extranjeros no acompañados-, por parte de un usuario.

Este tuitero compartió una imagen de Munir de joven para expresar su opinión sobre un tema que causa muchas polémicas, pero le ha salido el tiro por la culata desde el momento en el que el futbolista es reconocido, algo sencillo.

"Centro para MENAS en San Martín (Barcelona). Los visten con ropa cara, les dan 600€ al mes para comer viven en una residencia con jardín y por la noche se escapan a robar a nuestras abuelas y a violar a nuestras niñas. Nos merecemos todo los que nos pase", publicó el autor del tuit, una publicación que horas después fue borrada, aunque acabó circulando por miles de teléfonos móviles.

Tuit utilizando a Munir en una 'fake new'.
Tuit utilizando a Munir en una 'fake new'.

Tras este tuit, muchas respuestas han sido de sevillistas que se han mofado del original:

https://twitter.com/themayanfactor/status/1306924317503107075?s=20

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Es una vergüenza tratar así a una persona como Munir que es reflejo de educación y saber estar.

Cargando