Es Noticia
En directo, el doble amistoso Sevilla FC-Athletic

En directo, el doble amistoso Sevilla FC-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


El Sevilla FC disputa este viernes sus últimos compromisos amistosos de pretemporada. Se trata de dos partidos consecutivos ante el Athletic Club, que se disputan en el Pinatar Arena de Murcia a partir de las 17.30 horas.

En ElDesmarque lo ofrecemos en directo gracias al canal de Youtube del club bilbaíno.

Segundo partido:

Once del Sevilla FC: Vaclik; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Bryan Gil; Fernando, Rakitic, Óliver Torres; Ocampos, Óscar Rodríguez y De Jong.

Once del Athletic Club: Ezkieta; Capa, Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani Garcia, Unai López, Sancet, Raúl García, Córdoba y Villalibre.

Primer partido:

Once del Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Genaro, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Franco Vázquez, Suso, En-Nesyri; y Carlos Fernández.

Once del Athletic: Unai Simón; Lekue, Nolaskoain, Yeray, Yuri; Vencedor, Vesga, Morcillo; Muniain, Williams y Kodro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando