El segundo once de Lopetegui ante el Athletic, con Rakitic y Óscar pero sin Acuña

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 19:25
Imagen del amistoso entre el Sevilla y el Athletic (Foto: Athletic Club).
Imagen del amistoso entre el Sevilla y el Athletic (Foto: Athletic Club).

El Sevilla FC disputa este viernes sus últimos compromisos amistosos de pretemporada. Se trata de dos partidos consecutivos ante el Athletic Club, que se disputan en el Pinatar Arena de Murcia a partir de las 17.30 horas, y Julen Lopetegui ya ha ofrecido el once del segundo encuentro.

Tras las pruebas del primero, el vasco regresa a un dibujo más habitual, con la única duda del lateral izquierdo, puesto que Marcos Acuña tendrá que esperar para debutar.

El once está formado por Vaclik; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Ocampos; Fernando, Rakitic, Óliver Torres; Bryan Gil, Óscar Rodríguez y De Jong.

Entran dos caras nuevas, Rakitic y Óscar Rodríguez, mientras que Bryan Gil actuará por dentro, teniendo Ocampos toda la banda izquierda para él mientras Fernando se incrusta entre los dos centrales. El croata, por cierto, porta el brazalete de capitán.

El Athletic jugará con Ezkieta; Capa, Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani Garcia, Unai López, Sancet, Raúl García, Córdoba y Villalibre.

El primer once del Sevilla

El primer once estuvo formado por: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Genaro, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Franco Vázquez, Suso, En-Nesyri; y Carlos Fernández.

Destaca que el técnico de Asteasu volvió a contar con dos delanteros para salir de inicio, jugando en principio con En-Nesyri algo más retrasado y Carlos Fernández en la punta de ataque. El canterano no tiene asegurada su continuidad en la plantilla y podría salir antes de que acabe el mercado, pero de momento está siendo utilizado como uno más por Lopetegui.

Además, destaca la participación de Genaro, que formará pareja de centrales con Diego Carlos. Ninguna de las tres caras nuevas saldrá de inicio en el primer partido, aunque sí lo harán Bono y Suso, comprados este verano tras sus cesiones de la pasada temporada.

El Athletic, por su parte, jugará con Unai Simón; Lekue, Nolaskoain, Yeray, Yuri; Vencedor, Vesga, Morcillo; Muniain, Williams y Kodro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *