Gudelj: "El Sevilla es un equipo con un nivel físico muy alto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 11:30
TemasGudelj
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC (foto: SFC).
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC (foto: SFC).

Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, ha resaltado una de las cualidades que destacan en el conjunto de Julen Lopetegui. El serbio se ha referido al nivel físico del equipo, algo clave con vistas al inicio del curso tras una pretemporada tan atípica. "Somos, y lo hemos demostrado, un equipo con un nivel físico muy alto", ha afirmado.

El serbio se expresó así en declaraciones en los medios oficiales del Sevilla. "Se ha visto en estos partidos que el nivel físico es bueno, el tono no ha bajado mucho y eso es importante para el partido que nos espera la semana que viene", añadió Gudelj en referencia al partido de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich que abrirá la temporada del cuadro sevillista.

Gudelj hizo balance de la pretemporada. "Llevamos dos semanas entrenando, el grupo físicamente es muy bueno, está jugando muy bien al fútbol ante equipo que ya han iniciado su temporada y que tienen más fútbol en las piernas. Creo que hemos dejado buenas sensaciones y ahora hay que seguir con la cabeza alta, que tenemos un partido muy bonito en Budapest", indicó.

El polivalente jugador del Sevilla también valoró las nuevas incorporaciones y su adaptación: "Iván por ejemplo se siente en casa. A Acuña lo conozco del Sporting y se siente muy bien, se le ve unido. Eso es lo positivo de tener un grupo bueno y unido. Recuerdo que cuando yo llegué el año pasado, en una semana estaba como en casa y los chicos que han venido este año, igual".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *