Es Noticia
Gudelj: "El Sevilla es un equipo con un nivel físico muy alto"

Gudelj: "El Sevilla es un equipo con un nivel físico muy alto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC (foto: SFC).
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC (foto: SFC).

Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, ha resaltado una de las cualidades que destacan en el conjunto de Julen Lopetegui. El serbio se ha referido al nivel físico del equipo, algo clave con vistas al inicio del curso tras una pretemporada tan atípica. "Somos, y lo hemos demostrado, un equipo con un nivel físico muy alto", ha afirmado.

El serbio se expresó así en declaraciones en los medios oficiales del Sevilla. "Se ha visto en estos partidos que el nivel físico es bueno, el tono no ha bajado mucho y eso es importante para el partido que nos espera la semana que viene", añadió Gudelj en referencia al partido de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich que abrirá la temporada del cuadro sevillista.

Gudelj hizo balance de la pretemporada. "Llevamos dos semanas entrenando, el grupo físicamente es muy bueno, está jugando muy bien al fútbol ante equipo que ya han iniciado su temporada y que tienen más fútbol en las piernas. Creo que hemos dejado buenas sensaciones y ahora hay que seguir con la cabeza alta, que tenemos un partido muy bonito en Budapest", indicó.

El polivalente jugador del Sevilla también valoró las nuevas incorporaciones y su adaptación: "Iván por ejemplo se siente en casa. A Acuña lo conozco del Sporting y se siente muy bien, se le ve unido. Eso es lo positivo de tener un grupo bueno y unido. Recuerdo que cuando yo llegué el año pasado, en una semana estaba como en casa y los chicos que han venido este año, igual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando