Es Noticia
LaLiga coloca en lunes el Cádiz-Sevilla

LaLiga coloca en lunes el Cádiz-Sevilla

DMQ

LaLiga Santander ha informado este sábado de los horarios de la jornada 3, la primera en la que entrará en liza el Sevilla FC, que 14 años después volverá a visitar el estadio Ramón de Carranza para medirse en competición liguera al Cádiz CF.

Así, el encuentro entre dos de los cuatro equipos andaluces de Primera, ha sido fijado para el lunes 28 de septiembre, dando comienzo a las 21.00 horas. El Sevilla lo jugará cuatro días después de disputar la final de la Supercopa de Europa en Budapest ante el Bayern de Múnich.

Está por ver que el partido se juegue en lunes, pues de momento LaLiga ha tenido que cambiar los horarios de las dos primeras jornadas. De hecho, el ente que dirige Javier Tebas avisa de que "en relación a los encuentros fijados en viernes y lunes, LaLiga está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil", tal y como ha explicado en su página web.

El encuentro se jugará con el balón amarillo que Puma ha diseñado para los partidos de mayor interés.

El partido será emitido en directo por Movistar LaLiga.

Horario de la jornada 3 de LaLiga Santander.
Horario de la jornada 3 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando