El Sevilla dice no a 55 millones por Koundé

Un contenido de:
J. C.

TemasKoundé

El Manchester City ha movido ficha en su deseo de contar con Jules Koundé, aunque se ha encontrado con la negativa del Sevilla FC en la primera tentativa del conjunto inglés. De momento las diferencias son grandes, ya que la oferta presentada queda lejos de la cláusula de rescisión del joven central que tiene cuatro años más de contrato con los nervionenses.

Según Diario de Sevilla, la entidad sevillista ha desechado la oferta de 55 millones de euros que el Manchester City ha realizado para llevarse a Koundé. La cláusula de rescisión de futbolista es de 90 millones de euros y a ella se remite el Sevilla en su idea de hacerse fuerte y no desprenderse de cualquier forma de uno de los pilares de su equipo.

Tal y como publicó ElDesmarque, la primera cifra que estaba dispuesto a llegar el Manchester City para conseguir al galo oscilaba entre los 50 y los 55 millones, más el pase de Nicolás Otamendi. Una idea que se ha materializado en la primera oferta que el Sevilla ha rechazado, remitiéndose a la cláusula de rescisión de 90 del joven valor.

Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):
Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):

En cualquier caso, restan algo más de dos semanas de mercado y el capítulo del interés del Manchester City por Koundé podría no estar cerrado. Los ingleses quieren a toda costa reforzar la defensa y tantearon otras opciones que no cristalizaron. El deseo de Pep Guardiola podría precipitar en nuevas ofertas para satisfacer al entrenador catalán.

El Sevilla no quiere desprenderse de Koundé de cualquier manera y por eso se acoge a los 90 millones de euros, aunque tampoco habría que cerrar la puerta a que si el City eleva las cantidades y se acerca a la citada cláusula podría replantearse su postura. Todo sin olvidar el nombre de Nicolás Otamendi, jugador que podría seguir entrenando en futuras propuestas, tal y como sucedió con la primera intentona rechazada.

9 comentarios

  1. Hector

    Esto es lo de siempre el Sevilla siempre hace de equipo de cantera de los grandes.Asi nunca vamos a ser campeones de liga

  2. Fulano de tal

    Lamentablemente estoy con lo que dice padremanuel, pero si el sevilla tuviera dignidad de una puñetera vez pediria los 90 millones, kounde es mas central que gimenez

  3. PadreManuel

    Si suben algo más, se lo llevan, típica venta del Sevilla, decidle adiós al chaval.

  4. Yomismo

    Si pagaron por Laporte 75 kilos y han ofrecido 90 Kilos al Atético de Madrid por Giménez esta misma semana y el Atlético lo ha remitido a su claúsula de 120 kilos. Ofertar al Sevilla sólo 50 o 55 kilos y un jugador viejo y con mucho salario como Otamendi es un insulto al Sevilla.
    Si han ofrecido al Atlético 90 por Giménez es que tienen 90 kilos y los pueden pagar y Koundñe tiene 5 años menos que Giménez el del Atlético por delante por delante.
    Koundé es el central joven con más proyección que he visto jugando en el Sevilla FC desde Sergio Ramos

  5. ErteElMonghi

    Vuelve a decir lo de erte y que estamos tieso colega, que haces el canelo a diario, ya ni asomas de la vergüenza no? jajajajajajajaaj

  6. errsevi

    Otamendi y ná es lo mismo; lo primero es quye gana el doble que el que más en el Sevilla y lo segundo es que ya va para los 33 añitos y no es cuestión de convertir al sevilla en un cementerio de elefantes. Si se rebaja el sueldo a los 2 kilos, 80 millones y ese lateral, Otamendi, para que se termine jubilando con Escudero en el sevilla.

  7. yop

    y digo siti y no Citi, porque hay que ser serios. El Sevilla no mal vende. Porque algun jugador de los suyos que no vale ni la mitad y piden un dineral. asi que al SITI.90. Vamos a ser serios.

  8. yop

    aver, al señor de siti...no te enteras que nooooooo, son 90. ni un € menos, si lo quieres pagalo. si quieres regateo te vas al mercadillo. pero no al sevilla.

  9. AZOTE RED5

    90 kilos y otamendi A LA VENTA DEL N....O.... SUS LOKEHAY'''' GUIRUFO INGLES.......

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *