Una chilena para la posteridad en la piel de Diego Carlos

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 23:00

Sólo hay un sitio en el mundo en el que se pueden ver más copas de la Europa League que en las vitrinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, y es la particular sala de trofeos que se muestra en la piel de los futbolistas del Sevilla FC. Es habitual que muchos de ellos inmortalicen su participación en los títulos tatuándose los trofeos conseguidos, y el último en sumarse a esta moda ha sido uno de los grandes artífices de la Sexta: Diego Carlos.

El brasileño ha aprovechado el día de descanso para tatuarse en la pantorrilla de la pierna derecha el trofeo de la Europa League, el primer título oficial que ha conseguido en su carrera como profesional.

Diego Carlos ha compartido en las redes sociales cómo se hacía este tatuaje, para el que se ha desplazado el famoso tatuador Piki, de Jerez de la Frontera, que ha realizado una verdadera obra de arte en la piel del futbolista.

El nuevo tatuaje de Diego Carlos.
El nuevo tatuaje de Diego Carlos.

En este caso, el central ha dado un paso más, y sobre el trofeo de la Europa League se ha tatuado su silueta realizando la chilena que dio pie al 3-2 definitivo en la final de Colonia. Desde ya, la acción acrobática que acabó por tumbar al Inter de Milán quedará para la eternidad en la pierna que la propició.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *