La despedida de Reguilón del Sevilla

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 19:56

Esta semana se hizo oficial una operación de la que estaba muy pendiente la afición del Sevila FC. Tras su cesión en el equipo nervionense, el Real Madrid ha traspasado a Sergio Reguilón al Tottenham Hotspurs inglés.

El futbolista madrileño fue una de las piezas clave del equipo para firmar la gran temporada 2020/21, metiendo además uno de los goles en la fase final de la Europa League. Contó muchísimo para Julen Lopetegui, se ganó el favor de la afición y Monchi estaba pendiente para mantenerlo en el club, pero se cruzaron los millones de la Premier League y...

Tal y como era de esperar, una vez que se ha concretado su salida hacia Londres, Reguilón enviado una carta de despedida a través de las redes sociales.

El mensaje de despedida de Reguilón.
El mensaje de despedida de Reguilón.

Éste es el mensaje de despedida de Reguilón:

Me toca despedirme de mi Sevilla. Quiero dar las gracias al club por confiar en mí, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al míster, y sobre todo a la afición por el cariño y el apoyo. Ha sido una temporada inolvidable y realmente me he sentido como en casa. Lo he dado todo en el campo y me voy feliz y orgulloso de haber conseguido los dos grandes objetivos: la Europa League y la clasificación para la Champions. Me voy enamorado del club y de la ciudad. Aquí tenéis un sevillista más. ¡Vamos mi Sevilla!".

Minutos más tarde, fue el propio Sevilla el que envió su mensaje a Reguilón tras un año fantástico en Nervión. "Suerte en tu nueva etapa y muchas gracias por todo, Regui. ¡Esta siempre será tu casa!", ha publicado el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *