Es Noticia
La despedida de Reguilón del Sevilla

La despedida de Reguilón del Sevilla

DMQ

Esta semana se hizo oficial una operación de la que estaba muy pendiente la afición del Sevila FC. Tras su cesión en el equipo nervionense, el Real Madrid ha traspasado a Sergio Reguilón al Tottenham Hotspurs inglés.

El futbolista madrileño fue una de las piezas clave del equipo para firmar la gran temporada 2020/21, metiendo además uno de los goles en la fase final de la Europa League. Contó muchísimo para Julen Lopetegui, se ganó el favor de la afición y Monchi estaba pendiente para mantenerlo en el club, pero se cruzaron los millones de la Premier League y...

Tal y como era de esperar, una vez que se ha concretado su salida hacia Londres, Reguilón enviado una carta de despedida a través de las redes sociales.

El mensaje de despedida de Reguilón.
El mensaje de despedida de Reguilón.

Éste es el mensaje de despedida de Reguilón:

Me toca despedirme de mi Sevilla. Quiero dar las gracias al club por confiar en mí, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al míster, y sobre todo a la afición por el cariño y el apoyo. Ha sido una temporada inolvidable y realmente me he sentido como en casa. Lo he dado todo en el campo y me voy feliz y orgulloso de haber conseguido los dos grandes objetivos: la Europa League y la clasificación para la Champions. Me voy enamorado del club y de la ciudad. Aquí tenéis un sevillista más. ¡Vamos mi Sevilla!".

Minutos más tarde, fue el propio Sevilla el que envió su mensaje a Reguilón tras un año fantástico en Nervión. "Suerte en tu nueva etapa y muchas gracias por todo, Regui. ¡Esta siempre será tu casa!", ha publicado el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando