Es Noticia
Monchi y la oferta por Koundé: "Hemos dicho no porque podemos decir que no"

Monchi y la oferta por Koundé: "Hemos dicho no porque podemos decir que no"

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.

El futuro de Jules Koundé es, en estos momentos, el tema de conversación más recurrente en torno al Sevilla FC. El Manchester City se ha interesado en él, le ha hecho incluso una oferta, y todo el mundo está pendiente de lo que sucederá con uno de los mejores jugadores de los que integran la plantilla nervionense. Especialmente Monchi.

El director deportivo sevillista ha valorado este lunes, en la presentación de Marcos Acuña, la situación que se presenta con el central galo, reconociendo que ha llegado una oferta pero que se ha rechazado.

Asegura Monchi que el futbolista, desde luego, no tiene ningún acuerdo cerrado con el Manchester City. “Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City, porque tiene contrato con el Sevilla. Ya te digo que Koundé no ha llegado a un acuerdo con el Manchester City”, ha afirmado.

El de San Fernando ha reconocido, eso sí, que a las oficinas del club ha llegado una oferta que ha sido rechazada. “Es verdad que hemos recibido el interés de un club por Jules, ese club nos ha transmitido una oferta que ha sido valorada y ha sido rechazada”.

Monchi ha explicado que los plazos los marca el Sevilla y, pase lo que pase, no duda de que Koundé estará el jueves en la Supercopa de Europa. “Si volvieran lo volveríamos a escuchar y le volveríamos responder. Le responderíamos si es oportuno y cuando consideremos oportuno. No tenemos un cronograma hecho. Conociendo a Koundé, seguro que piensa más en los jugadores del Bayern que en otras cosas.”

Koundé, en el Sevilla-Athletic (Foto: SFC).
Koundé, en el Sevilla-Athletic (Foto: SFC).

Eso sí, los partidarios de que no salga Koundé no pueden lanzar las campanas al vuelo, pues a Monchi no se le olvida cuál es la filosofía del club. “Tenemos un modelo de negocio que nos ha traído 20 finales a esta ciudad, 10 títulos. Mi recomendación al comité de dirección es que no lo cambiemos. Nos ha ido muy muy muy muy muy bien, no veo motivo para cambiarlo. Tenemos la posibilidad de decirle que no a una oferta que multiplica por más de dos y medio el precio de un jugador que todo el mundo decía que era caro. Si hemos dicho que no es porque podemos decir que no. Pero repito, el modelo nuestro está muy claro y ese modelo nos ha hecho ganar 10 títulos y jugar 20 finales”, resumió.

Por último, Monchi cerró este tema afirmando que respeta las opiniones de todos los sevillistas. “Respeto cuando leo que o cláusula o nada, igual que cuando leo que hay que venderlo. Este club escucha y respeta y reconocemos que nos hemos equivocado cuando pasa”, zanjó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Monchi está detrás de callejón ,está hay negociando para ver si se lo trae a coste cero ,pero jovic sería una Gran incorporación eso sí cedido del Madrid, saludos 6️⃣🏆 veces a todos.

  2. Manolo Escobar

    Monchi trae a Jovic cedido, un delantero rápido y letal del estilo que no tenemos. Gracias!

Cargando