Es Noticia
Monchi, el dardo a Gnagnon y el futuro de Mudo Vázquez y Carlos Fernández

Monchi, el dardo a Gnagnon y el futuro de Mudo Vázquez y Carlos Fernández

DMQ

El Sevilla FC ha presentado a Marcos Acuña como nuevo futbolista del club hispalense y, en la rueda de prensa, Monchi ha tenido que contestar a las preguntas sobre el futuro de varios jugadores de la plantilla.

Uno de los futbolistas con los que se cuenta en la entidad es Joris Gnagnon. En un primer mensaje hace algunas semanas, Monchi dijo que dependía del jugador. Después de que el futbolista haya llegado muy pasado de peso al inicio de la pretemporada, el de San Fernando ha mandado un segundo mensaje al central. "Estamos evaluando si su grado de involucración, de profesionalidad, es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Por el momento, seguimos evaluándolo", decía Monchi con semblante serio. 

Gnagnon, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el director deportivo del Sevilla ha confirmado que no existe ninguna negociación con la Lazio por el Mudo Vázquez. "No hay ninguna negociación con la Lazio por el 'Mudo'. Lo que sé es por lo que he leído en prensa. A 'Mudo' lo he visto entrenando y en las probaturas que ha hecho el míster él sale y entra. Va a viajar a Budapest y el Mudo a día de hoy es un jugador importante. Tenemos casi un año de contrato para ver lo que él y nosotros queremos hacer", respondía Monchi.

Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).

Por otro lado, el director deportivo hacía referencia al futuro de Carlos Fernández. En los últimos días se ha parado su posible salida. "Respecto a Carlos, es verdad que en este comienzo de mercado hubo movimiento con él. Ofertas formales hubo alguna que fueron rechazadas desde el primer momento. Desde hace 15 días no hay movimientos por Carlos y va a viajar a la Supercopa de Europa", respondía Monchi.

El de San Fernando cerró su intervención asegurando que no había ningún tipo de negociación con el Cádiz por Amadou.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel el de la Capa

    La capa gorda en la que llevas escondido 15 años. No te la quites que igual te resfrias

  2. Juanma M.

    El nuevo Drogba lo tenéis vosotros, no te acuerdas? 30 kilitos os costó. Y aquí hay más copas que capas. Saluditos

  3. Antonio F.

    El problema de tu comentario #1es que los éxitos lo abalan. Monchi no es perfecto en su trabajo pero es el mejor. A los hechos me remito.

  4. Pablo

    Andrés, espero que tengas salud para verlo, llevas más de una década esperando jajaajaja

  5. Andrés J.

    Pero este no era el nuevo DROGBA? JAJAJA que verdad es que una CAPA TODO LO TAPA, pero ya llegarán tiempos donde la CAPA se quede corta.

Cargando