Monchi y el favoritismo del Bayern: “Por lo pronto nos vamos a presentar”

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

El Sevilla FC está otra vez a las puertas de una final europea y por muchos asuntos que lleve hacia adelante, Monchi está totalmente centrado en ella. La Supercopa de Europa se disputará en Budapest este jueves y enfrente estará todo un ogro, el Bayern de Múnich.

El equipo nervionense viaja este martes a Hungría y lo hace con toda la ilusión del mundo, tal y como ha expresado el director deportivo de San Fernando en la rueda de prensa posterior a la presentación de Marcos Acuña. “A 72 horas de una final, ya hay esa motivación, esa ilusión por intentar abordar el partido de la mejor manera posible. Una vez que mañana nos desplacemos esa ilusión aumentará. Estamos acostumbrados a sensaciones similares. Esperamos gestionarlas para en el partido ser capaces de lograr el título”, indicó el gaditano.

Los alemanes tienen por costumbre arrasar y evidentemente el favoritismo es suyo, pero en el Sevilla tienen claro que van a pelear por todo. “Nos enfrentamos a un rival que puede ser el mejor equipo de Europa, en un estado prácticamente perfecto en cuanto a rendimiento, confianza, agresividad y ambición. Tienen una plantilla que ha ido de menos a más desde que llego su nuevo entrenador y ha encontrado velocidad de crucero en el último mes. No descubro nada diciendo que el Bayern es el favorito, por lo pronto vamos a viajar y nos vamos a presentar al partido. Vamos a intentar por todos los medios que el título venga al Sevilla”, expresó Monchi.

José Castro, Del Nido Carrasco, Acuña y Monchi, en la presentación del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, Del Nido Carrasco, Acuña y Monchi, en la presentación del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el presidente José Castro confirmó que serán aproximadamente 500 los sevillistas que se desplacen hasta Hungría para apoyar a su equipo. Estos aficionados han sido sometidos este lunes a las correspondientes pruebas PCR para entrar en el país magiar.

2 comentarios

  1. Velazmat

    Jugar este partido es muchííísimo mas difícil que estar disputando el liderato de la Liga en la 2ª jornada.
    Con la de equipos que hay en Europa, qué habrán hecho estos dos para jugar este partido.

  2. PEDRO DE SERAS

    POBRE DE AQUEL QUE QUIERA QUITARNOS LA ILUSIÓN

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *