Koundé, más preocupado por Ocampos que por el City

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 23:16

El futuro de Jules Koundé es uno de los temas de actualidad en el Sevilla FC. El central francés ha sido tentado por el Manchester City y el club inglés tiene enfilado al actual campeón de la Europa League para su nuevo proyecto. Con todas las reservas que existen en este asunto y con lo cambiante que es el mercado, el futbolista está centrado en lo deportivo. Por el momento se le ve poco nervioso y así lo muestran sus redes sociales.

En la Ciudad Deportiva, el jugador francés ha grabado el nuevo peinado de Lucas Ocampos y ha bromeado con él y su pasado en el país galo. "Sabía desde el principio que estaba enamorado Burdeos". El nuevo pelado de Ocampos tiene una ligera similitud con el escudo del Girondins de Burdeos. Hay que recordar que el argentino jugó en el Olympique de Marsella, uno de los rivales históricos del exequipo de Jules Koundé.

Imagen del nuevo pelado de Ocampos y la broma de Koundé.
Imagen del nuevo pelado de Ocampos y la broma de Koundé.

En la presentación de Acuña, Monchi no ha podido evitar el tema de Jules Koundé. El de San Fernando no ha cerrado la puerta a la salida del jugador, aunque ha reconocido que no tienen ninguna prisa.

Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City, porque tiene contrato con el Sevilla. Ya te digo que Koundé no ha llegado a un acuerdo con el Manchester City. Es verdad que hemos recibido el interés de un club por Jules, ese club nos ha transmitido una oferta que ha sido valorada y ha sido rechazada. Si volvieran lo volveríamos a escuchar y le volveríamos responder. Le responderíamos si es oportuno y cuando consideremos oportuno. No tenemos un cronograma hecho. Conociendo a Koundé, seguro que piensa más en los jugadores del Bayern que en otras cosas", decía Monchi en la presentación de Acuña. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *