Koundé despeja las dudas sobre su presencia en la Supercopa de Europa

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 21:20

Jules Koundé, nombre propio en el Sevilla en los últimos días por la oferta del Manchester City, ha sido el protagonista del vídeo que ha lanzado el club en las redes pensando en la Supercopa de Europa.

Tras estas imágenes, parece complicado que el galo no vaya a jugar contra el Bayern de Munich en la final de Budapest, con toda la rumorología que lo coloca cerca del Manchester City. La entidad pretende con este vídeo demostrar que el jugador está metido y concetrado en la próxima final. "Ganar la Europa League en mi primer año ha sido todo un sueño. Pero somos exigentes, esto no queda aquí, somos el Sevilla. Ahora vamos a por la Supercopa de Europa", decía Koundé en el vídeo del club en las redes sociales.

En la mañana de este lunes, el propio Monchi descartó que el jugador no estuviera centrado en el próximo encuentro en tierras húngaras. "Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City, porque tiene contrato con el Sevilla. Ya te digo que Koundé no ha llegado a un acuerdo con el Manchester City. Es verdad que hemos recibido el interés de un club por Jules, ese club nos ha transmitido una oferta que ha sido valorada y ha sido rechazada. Si volvieran lo volveríamos a escuchar y le volveríamos responder. Le responderíamos si es oportuno y cuando consideremos oportuno. No tenemos un cronograma hecho. Conociendo a Koundé, seguro que piensa más en los jugadores del Bayern que en otras cosas.”

Koundé, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *