Lopetegui pide jugadores para el "fondo de armario"

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 09:50
Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.
Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.

Julen Lopetegui está pendiente de la planificación de la plantilla del Sevilla FC y ha sido claro a la hora de reconocer que faltan todavía fichajes.

En el programa El Tercer Tiempo de Movistar, el entrenador del conjunto hispalense habló de los fichajes que tienen que llegar. "Los toros bravos siempre responden y Éver lo es. Es muy competitivo. Lo mejor nos lo dio en el momento clave. Le encanta el fútbol. Tenía la inquietud de seguir aprendiendo. Ha sido un placer tenerle y una pena que se vaya, porque estaba en plenitud para seguir con nosotros. A partir de ahí, a tratar seguir siendo un equipo que quiere crecer. No hay un sustituto de Banega, tienen que seguir viniendo jugadores para que haya fondo de armario ante la dureza de la Champions. No hay dos jugadores iguales y los que vengan nos deben dar la mejor versión", afirmó.

Lopetegui, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el técnico vasco se mostró tranquilo con la posible salida de Jules Koundé. "Jules es jugador nuestro, es una parte importante del equipo y poco más. La rumorología forma parte de este momento. El mercado se va a cerrar en la jornada número 5 y hay que convivir con ello. Estamos tratando de preparar de la mejor manera la final de la Supercopa", resumía.

Por último, Lopetegui cree que el Bayern de Munich es un equipo casi perfecto. "Hacía años que no aparecía un equipo tan fuerte, contundente y sólido. Flick ha conseguido un cambio absoluto. Es tremendamente sólido, muy colectivo, con un sentimiendo solidario difícil de ver en un equipo grande. Es un equipo que ha llegado para estar mucho tiempo en la élite. Tiene jugadores jóvenes pero a la vez experimentados", confirmaba el entrenador del Sevilla.

2 comentarios

  1. Hector

    En este mercado parece que puede ocurrir de todo, esperemo que Kounde se quede y no se venda ni por 55 kilos ni 75 kilos ect. Si lo quieren que paguen la clausula de 90 kilos y punto. Nada de jugadores a cambio ni Otamendi ni nada.
    Busquemos los fichajes que necesita el entrenador y para delante.
    Hay que conseguir un equipo campeón.

  2. FRAJORBE

    Este hombre sabe cómo y lo que quiere. Quiere reforzar la opción B, conoce el fútbol y desea más, para ello es necesario tener un buen banquillo, además de una buena plantilla. Eso demuestra dos cosas, que tiene ambición y que no se conforma con lo ganado. Bien para el Sevilla FC, bien para la afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *