Es Noticia
Suso y su fichaje por el Sevilla: "Si lo hubiese soñado no me sale tan bien"

Suso y su fichaje por el Sevilla: "Si lo hubiese soñado no me sale tan bien"

DMQ

Suso fue uno de los hombres clave para que el Sevilla ganara la Europa League. El gaditano marcó un tanto determinante para empatar la semifinal ante el Manchester United. Ahora, nueve meses después de su fichaje por el club hispalense, el gaditano jugará su primera final de la Supercopa de Europa.

Para el ex del AC Milan, lo que está viviendo con el Sevilla es un sueño. "Si lo hubiese soñado al llegar, no me sale tan bien. Era mi deseo al venir al Sevilla, el poder aspirar a grandes cosas. Y esto ha superado cualquier expectativa. Clasificarnos para la Champions era algo muy bonito y un objetivo. Pero ya el llegar a la final y ganarla, después de dejar a los equipos que hemos dejado por el camino, te sientes más que satisfecho. Es algo muy especial. Ganas un título y encima ahora tienes la oportunidad de ganar otro. Y todo en tan poco tiempo", decía en una entrevista en Marca.

Suso junto a Escudero (foto: SFC).
Suso junto a Escudero (foto: SFC).

Para Suso, el Sevilla no debe tener miedo ante el Bayern de Munich en la Supercopa de Europa. "Ellos con la pelota juegan muy bien y son verticales. Tenemos que defender como en el final del pasado curso. Y con la pelota hacerles daño, demostrando nuestra personalidad, que también sabemos hacerlo. A este nivel no hay ningún partido fácil. Incluso en Primera te crees que puedes ganar fácil y no es así. El Bayern tiene un equipazo, con jugadores de primer nivel. Trataremos de hacer lo que hemos hecho en estos últimos meses y fijarnos en todo lo bueno que hicimos ante grandísimos rivales en la Europa League", relataba el jugador del Sevilla FC. 

El gaditano ya piensa en la temporada que arranca con el título europeo. "Va a ser un año muy difícil. Por las dos primeras jornadas que no hemos jugado nos aprietan el calendario. Sin público es un poco más triste el fútbol. Eso de venir cambiados del hotel... Son muchas cosas que parecen que son todo menos fútbol. El objetivo es hacer un buen papel en Champions y volver a clasificarnos", culminaba Suso. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Edo nosotros a gastar y vosotros esperando descartes para llorar a ver si os lo prestan. Estaréis que no cabeis en el pellejo al ver lo que está llegando. Por cierto, disfrutado con las dos jornadas de ventaja que tenéis, porque será la única ocasión de estar esta temporada por encima 😂😂😂😂😂😂

  2. ERTE y Me la come

    De acuerdo contigo Manolo Escobar y lo del Nesiry otros 20 kola os por no hablar de los 16 cedidos que hay que pagar, que sigan gastando.

  3. Manolo Escobar

    Todo lo ingresado hasta ganar la EL para el AC Milan, ¡bravo!

Cargando