El pellizco que pillaría el Girondins de Burdeos por Koundé

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 15:58

Jules Koundé es, por el momento, jugador del Sevilla FC. El jugador galo está siendo tentado por el Manchester City, que ve en el central un futbolista de presente y futuro. Después de rechazar la oferta de 55 millones de euros  hace unos días, en el club son conscientes que el City puede volver subiendo la propuesta por la promesa francesa.

En este sentido hay que recordar que el Girondins de Burdeos, club de procedencia de Koundé antes de llegar al Sevilla, recibiría un porcentaje de la hipotética venta. En concreto, el cuadro galo percibiría el 20% de la plusvalía que sacara el Sevilla por la venta del defensor. Viendo las cantidades que se están manejando para la salida del jugador, lo lógico es que el Girondins ingrese entre seis y nueve millones de euros si finalmente Koundé se marcha del Sevilla FC.

Jules Koundé, en un partido del Girondins.
Jules Koundé, en un partido del Girondins.

Por el momento, no hay novedades con respecto al futuro de Koundé. El jugador ha viajado con sus 24 compañeros del Sevilla para jugar la Supercopa de Europa en Budapest ante el Bayern de Munich.

En la mañana de este lunes, el propio Monchi descartó que el jugador no estuviera centrado en el próximo encuentro en tierras húngaras. "Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City, porque tiene contrato con el Sevilla. Ya te digo que Koundé no ha llegado a un acuerdo con el Manchester City. Es verdad que hemos recibido el interés de un club por Jules, ese club nos ha transmitido una oferta que ha sido valorada y ha sido rechazada. Si volvieran lo volveríamos a escuchar y le volveríamos responder. Le responderíamos si es oportuno y cuando consideremos oportuno. No tenemos un cronograma hecho. Conociendo a Koundé, seguro que piensa más en los jugadores del Bayern que en otras cosas", culminaba el director deportivo.

9 comentarios

  1. Ratón Colorao

    A ver Emilio el Sevillafc paga 25 millones no por una promesa ,por uno de los mejores centrales de Europa con una cláusula de 90 kilos ,la plusvalía ke se lleva el girondins es por derechos de formación, ya ke es de su cantera si lo vende por 90 - 25 = 65 - 20% =53'5 kilos limpios de polvo y paja por un central de 20 añitos no estaría mal la verdad ,en fin mejor ke no se venda y el año ke viene darán el doble por el , saludos 6️⃣🏆 veces,vamos a por la Supercopa de Europa algo desconocido para muchos ke can de verde juasjuasjuas

  2. Jose

    uf, ya me veo al vestuario super descentrado porque han publicado en una web que en caso de venta el girondins se llevaria un porcentaje.
    Deberian de suspender el partido por adulterar la competición... En fin.

  3. Papadopaulos

    Juan: Perdonalos, Estan Caninos de Noticias y si es para joder al Sevilla Mejor.

  4. Manuel

    Qué la plusvalía es la cantidad o diferencia entre la compra (25kg) y al valor actual o venta que tuviese el jugador, de esa diferencia es el 20% lo que pillaría el Girondis

  5. Javier

    No hagas mal las cuentas....dice que el 20% de la plusvalía... Que no significa que tengan el 20% de los derechos... Es significativamente muy diferente. La plusvalía sería de lo que nos den por el...descontarle lo que nos costó, incluido salario y pluses y de lo que quede el 20% si es para el girondins. Si consideras a eso en un año tener más de un 100% de beneficios en un año...no creo que encuentres nada que te de ese margen de beneficios

  6. Emilio

    Pues mala operación económicamente se hizo en su día pagando 25 kilos por el 80% de la propiedad de una promesa

  7. Javi

    ninguna....

  8. Andres

    Sois unas sandijuelas

  9. Juan

    Qué poco tacto y mala uva tenéis El Desmarque. En vísperas de jugarse un título el SFC publicar este tipo de rumores es una verguenza. Despues hablan de biriprensa.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *