El Sevilla ya está en Budapest

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 18:26
Imagen de la expedición sevillista a la llegada a Budapest (foto: SFC).
Imagen de la expedición sevillista a la llegada a Budapest (foto: SFC).

El Sevilla FC ya se encuentra en Budapest, donde ha llegada en la tarde de este martes. La expedición sevillista alcanzaba la capital de Hungría tras un vuelo de unas tres horas y cuarto que partía desde tierras hispalenses. Todo con vistas al partido de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Bayern de Múnich este jueves y que enfrenta al campeón de la Europa League con el de la Champions League.

Con los especiales protocolos derivados de la pandemia del coronavirus, la expedición del Sevilla se ha desplazado hasta Hungría donde ya quedan concentrados los de Julen Lopetegui para preparar el que será el primer partido oficial de la temporada. Un reto ante todo un Bayern de Múnich, pero con el deseo de levantar el título.

El Sevilla se ha desplazado hasta tierras húngaras con 25 futbolistas convocados y en una expedición encabezada por el presidente, José Castro, acompañado por el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el director general deportivo, Monchi y el subdirector general de la entidad, Jesús Arroyo.

No será hasta este miércoles cuando el equipo se entrene en el Puskas Arena, escenario del encuentro. Unos 500 sevillistas apoyarán al equipo que hace semanas conquistaba la Europa League y que ahora buscará darle una nueva alegría a los suyos. El partido contará con la presencia de aforo reducido en el estadio, tal y como aprobó la UEFA hace semanas.

El Sevilla viajaba este mediodía después de completar un entrenamiento. Lopetegui, posteriormente, ofrecía a la lista de convocados que han viajado a Budapest. Así, la convocatoria del entrenador nervionense la componen: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Bryan, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *