Es Noticia
El Sevilla ya está en Budapest

El Sevilla ya está en Budapest

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la expedición sevillista a la llegada a Budapest (foto: SFC).
Imagen de la expedición sevillista a la llegada a Budapest (foto: SFC).

El Sevilla FC ya se encuentra en Budapest, donde ha llegada en la tarde de este martes. La expedición sevillista alcanzaba la capital de Hungría tras un vuelo de unas tres horas y cuarto que partía desde tierras hispalenses. Todo con vistas al partido de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Bayern de Múnich este jueves y que enfrenta al campeón de la Europa League con el de la Champions League.

Con los especiales protocolos derivados de la pandemia del coronavirus, la expedición del Sevilla se ha desplazado hasta Hungría donde ya quedan concentrados los de Julen Lopetegui para preparar el que será el primer partido oficial de la temporada. Un reto ante todo un Bayern de Múnich, pero con el deseo de levantar el título.

El Sevilla se ha desplazado hasta tierras húngaras con 25 futbolistas convocados y en una expedición encabezada por el presidente, José Castro, acompañado por el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el director general deportivo, Monchi y el subdirector general de la entidad, Jesús Arroyo.

No será hasta este miércoles cuando el equipo se entrene en el Puskas Arena, escenario del encuentro. Unos 500 sevillistas apoyarán al equipo que hace semanas conquistaba la Europa League y que ahora buscará darle una nueva alegría a los suyos. El partido contará con la presencia de aforo reducido en el estadio, tal y como aprobó la UEFA hace semanas.

El Sevilla viajaba este mediodía después de completar un entrenamiento. Lopetegui, posteriormente, ofrecía a la lista de convocados que han viajado a Budapest. Así, la convocatoria del entrenador nervionense la componen: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Bryan, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando