Lopetegui tiene una cuenta pendiente con la Supercopa de Europa

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 10:11

Julen Lopetegui jugará ante el Bayern de Munich su segunda final de la Supercopa de Europa. A las órdenes del Sevilla el entrenador vasco solo sabe ganar, pero su etapa en el Real Madrid fue bien distinta. Lopetegui no pudo culminar su aventura en el equipo blanco después de cosechar varios malos resultados. Al final, el técnico dejó su sitio a Solari, éste a Zidane, y el Real Madrid firmaría una temporada en blanco. Lo cierto es que la andadura de Lopetegui arrancó mal desde el principio y la misma comenzó con la final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

El equipo colchonero se impuso con autoridad al Real Madrid por dos goles a cuatro. En dicho choque, el equipo de Lopetegui se descompuso en la prórroga y perdió su primera final de la temporada 18/19.

Lopetegui se queja por la entrada sobre Marcelo.
Lopetegui se queja por la entrada sobre Marcelo.

A partir de ahí, el descenso de Julen Lopetegui en el Real Madrid fue visible. De hecho, su equipo perdió ante el Sevilla de una manera muy clara por tres goles a cero en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Y es que la trayectoria del vasco en Nervión ha sido muy distinta. Quitando los altibajos típicos de una temporada y la eliminación copera en Miranda de Ebro, la primera campaña de Lopetegui en el Sevilla ha sido extraordinaria.

Con el título de Europa League bajo el brazo, el entrenador vasco intentará desquitarse de su derrota ante el Atlético de Madrid de hace dos años. La final de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Munich en Budapest es la mejor oportunidad para Lopetegui de arrancar con buen pie una temporada ilusionante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *