Rakitic mete veneno para ir a por el Bayern de Múnich

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 14:37

Reportar vídeo

Ivan Rakitic, jugador del Sevilla FC, ha analizado la previa de la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich. En los medios oficiales, el croata cree el equipo hispalense está sobradamente capacitado para ganar.

"Estoy muy bien y muy contento. Se siente mucho orgullo de poder representar de nuevo en una final al Sevilla, sabiendo lo que significa. Poco a poco van empezando los nervios, pero todo muy positivo y con muchas ganas de jugar la final. Creo que no hay que cambiar muchas cosas, pese a la dificultad de jugar ante el Bayern. Una final se juega para ganarla y vamos a intentarlo", decía el 10 del Sevilla.

Rakitic en su entrevista con ElDesmarque.
Rakitic en su entrevista con ElDesmarque.

Rakitic saca pecho de los éxitos logrados por la entidad y asegura que el grupo vive un gran momento. "El Bayern ha mostrado su superioridad y les felicitamos por la Copa de Europa, pero mañana es otro partido y seguro ellos también se hacen sus pensamientos sobre nosotros porque nos hemos ganado el respeto de Europa. Agradezco el trato del grupo desde el primer día. Estamos alegres y enchufados. Hemos entrenado muy bien y hay un ambiente espectacular. Se nota que han ganado hace poco la Europa League y hay un gran grupo. Se nota que se trabaja muy bien y nos veo totalmente preparados para competir ya", apuntaba el croata.

Por último, Rakitic reconoció que Lopetegui ya ha conversado con él para transmitirle su importancia para el grupo. "Hemos hablado un poquito aunque no ha habido mucho tiempo. Han pasado rápido estos días pero hemos analizado varias cosas y creo que el míster me va conociendo cada día más como yo a él. Le agradezco a él y a su cuerpo técnico el recibimiento. Le dije a Monchi que con ese coraje iban a ganar la Europa League. Se veía a la gente del staff saltando y gritando, los suplentes viviéndolo intensamente y ahí se marcó la diferencia ante los demás. Se ha ganado a equipos con presupuestos muy superiores, pero con esa unidad y esa humildad no me sorprende tanto, pero los felicito por el esfuerzo para poder estar aquí", culimaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *