Es Noticia
Ya hay fecha para la vuelta del Sevilla al Sánchez-Pizjuán

Ya hay fecha para la vuelta del Sevilla al Sánchez-Pizjuán

DMQ
Marcos Acuña, en su debut con el Sevilla FC (Foto: SFC).
Marcos Acuña, en su debut con el Sevilla FC (Foto: SFC).

Ya hay fecha para la vuelta del Sevilla FC al Sánchez-Pizjuán. El cuadro de Lopetegui se estrenará este domingo (tras el cambio de horario) ante el Cádiz, en la jornada 3 de LaLiga. Deberá esperar hasta el próximo jueves para volver a Nervión, en el duelo ante el Levante.

LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a la jornada 4 de LaLiga, la segunda que disputará el equipo sevillista. El Sevilla FC se enfrentará al Levante el jueves 1 de octubre. Lo hará a las 19.00 horas, en el Sánchez-Pizjuán. Jugará a la misma hora que el Athletic-Cádiz y se podrá ver en Movistar LaLiga.

El Cádiz - Sevilla se adelanta de fecha

El partido entre el Cádiz CF y el cuadro que dirige Julen Lopetegui, correspondiente a la tercera jornada de la competición finalmente se adelanta al domingo a las 18.30 horas. Así lo ha anunciado LaLiga, después de que el partido estuviera inicialmente previsto para el lunes a las 21.00 horas. Queda, por tanto, clarificado cuándo será el debut del cuadro nervionense en la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando