Es Noticia
Fernando: "No tenemos presión ninguna"

Fernando: "No tenemos presión ninguna"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / J.Carbonero
Fernando Reges, en la rueda de prensa (Foto: Sevilla FC).
Fernando Reges, en la rueda de prensa (Foto: Sevilla FC).

Cita histórica la que afronta el Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui quieren alzar este jueves la Supercopa de Europa, aunque antes deberán superar al Bayern Múnich. Pieza clave en el esquema del técnico será Fernando Reges, convencido de las posibilidades de ganar el partido.

En la rueda de prensa previa, el brasileño mostró la confianza de la plantilla en poder ganar al Bayern: "Es un partido muy difícil, contra equipo que ha ganado la Champions. Sabemos la dificultad, confiamos en nosotros, tenemos ilusión, sabemos que es difícil pero que también tenemos calidad para ganar este partido".

Fernando confía en el Sevilla

Además, ratificó su confianza en la calidad del equipo: "No tenemos presión ninguna. Es un partido bonito. Vamos a pelear por ella y conquistar este trofeo sabiendo que es difícil. El Bayern tiene jugadores y un equipo espectacular, nosotros somos humildes, vamos a trabajar para hacer lo mejor y también tenemos calidad".

También habló de Éver Banega y su sustituto este año: "Banega tiene mucha calidad, nos ayudó mucho el año pasado. Ahora en esta nueva temporada tenemos nuevos jugadores con calidad. Esperamos trabajar juntos y hacer una buena temporada. Es difícil repetir la temporada, pero vamos a trabajar con la misma ilusión para lograr algo importante".

Fernando Reges entrenando con el Sevilla.
Fernando Reges entrenando con el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando