Es Noticia
Lopetegui y "la curva ante un rival grandioso"

Lopetegui y "la curva ante un rival grandioso"

DMQ
Foto autor
J. C.
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa (foto: SFC).
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa (foto: SFC).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha hablado de la manera en la que llega su equipo a la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich. Más allá de momentos de forma por la extraña pretemporada o del rival, el vasco ha expresado la motivación. "Nos hemos ganado el derecho a poder jugar este título. Nos hace muchísima ilusión. Centrados en poder dar nuestra mejor versión", ha manifestado.

El técnico se ha expresado así en la rueda de prensa oficial previa al partido. "Es cierto que hemos parado muy poco tiempo. Ha habido cambios de futbolistas y en todo ese proceso hemos estado entrenando 12 días más o menos. Se trata de mostrar todo lo que el equipo ha recorrido y confiamos no haya perdido en ese tiempo", ha añadido.

Lopetegui ha seguido sobre esta cuestión: "La idea es alcanzar nuestro mejor momento. Esta final es una maravillosa curva que el fútbol nos pone por delante, que es afrontar es la disputa de un título ante el Bayern, un rival grandioso al que queremos superar".

Para el entrenador, una de las claves para intentar derrotar a un equipo como el Bayern es el nivel colectivo. "Sobre todo, tenemos que ser capaces de jugar como un equipo. No hay otra manera de atacarles o defenderles que colectivamente. Trataremos de que individualmente todos den su mejor versión", ha relatado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando