Del Nido: "Tenemos que seguir haciendo cada vez más grande la historia del Sevilla"

Un contenido de:
ElDesmarque

José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).

José María del Nido, expresidente del Sevilla FC, ha sido uno de los sevilistas que ha partido este jueves con dirección a Budapest para ver la final de la Supercopa de Europa que su equipo jugará contra el Bayern de Múnich. "Lo que tenemos que hacer los sevillistas es seguir disfrutando de los dirigentes haciendo cada vez más grande la historia del Sevilla FC", ha manifestado.

Del Nido se ha expresado así a su salida del aeropuerto de San Pablo. "Ni se saben las finales que llevamos, afortunadamente la historia del Sevilla se cambió en 2006, se ha sabido continuar con ella", ha afirmado para seguir: "Vengo a disfrutar del Sevilla, a disfrutar de una nueva final continental y seguro que el Sevilla competirá. El resultado e muy difícil decirlo en una final, lo que sí es verdad es que vamos a enfrentarnos a uno de los campeonísimos de Europa y eso ya para nosotros es un auténtico orgullo".

El expresidente ha seguido echando la vista atrás. "Quién nos iban a decir a los que íbamos a Eindhoven que íbamos a disfrutar lo que disfrutamos allí. No fue un título que llegó de manera efímera,  sino que se supo hacer una entidad poderosa, con estructuras suficientemente fuertes como que si hay que seguir creciendo se puede hacer y todavía cabe una vuelta de tuerca, se la daremos".

6 comentarios

  1. En-nesyri crack 20kilos juasjuas

    Ya está aquí el niño de VILLACANDAO con sus hamburguesas juasjuasjuas

  2. J. Antonio Campos

    Ahora es ahora. Como está el Sevilla f. C., es para apoyarlo y nó para dividirlo.
    Sr. Del Nido, su momento pasó, si quiere como Vd. dice al Sevilla f. C., únase y consense.

  3. Manuel

    Me parece muy bien sus ideas, pero con todos unidos y si tiene que esperar un añito no pasa nada , yo creo que le deben dar su sitio , pero repito todos a una.
    Viva el Sevilla.

  4. Jaime

    Vete a tu casa Del Niu que no engañas a nadie

  5. AZOTE RED5

    SIN USTED...ESTA MUY CLARO ECHESE AL LADO SU TIEMPO YA PÀSÒ...

  6. FRAJORBE

    En su línea positiva, sin ofender, reconociendo el trabajo realizado, con miras al futuro y con el deseo de crecer aún más. Ahora es el momento. Lo que más me gustaría, es que hubiera consenso entre todas las familias Sevillistas, que todos aporten y tuvieran entrada en el Sevilla FC del futuro. Porque todos unidos somos más fuertes, ojalá se creara una nueva Directiva que nos posicionase con más fuerza en la élite. Si quieren pueden.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *