El Sevilla vestirá ante el Bayern... como en Mónaco

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 10:59
Las camisetas del Bayern-Sevilla en la Supercopa.
Las camisetas del Bayern-Sevilla en la Supercopa.

La UEFA ha hecho oficial las indumentarias que los dos participantes en la final de la Supercopa de Europa de este jueves, Bayern Múnich y Sevilla FC, lucirán en el Puskas Arena.

Los colores del Bayern permitirán al Sevilla presentarse a la disputa de esta nueva final con sus colores principales y su camiseta principal. Es decir, jugará de blanco camisetas y calzonas y de negro las medias. Una circunstancia que, curiosamente, no se daba en una Supercopa de Europa del Sevilla desde la primera que disputó, ante el Barcelona en 2006, en Mónaco.

Si es una señal, la verdad es que hay algunas coincidencias. Pues en aquel partido el favoritismo del Barcelona de Ronaldinho, Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, etc era abrumador, y todos daban la Supercopa ya prácticamente en Barcelona. Ocurrió que el Sevilla completó uno de los mejores partidos de su historia y se llevó el trofeo de forma impecable, 0-3.

Ahora, 14 años después, el Sevilla vuelve a presentarse con su principal indumentaria, algo que por un detalle o por otro no pudo hacer ni ante el Real Madrid en Cardiff ni en Trondheim, ante el Milan en Mónaco ni ante el Barcelona en Tiblisi. Ante el Milán jugó de blanco aunque con medias rojas, al igual que ante los culés en Tiflis en 2015. En Cardiff 2014 y Throndeim 2016, por su parte, la localía del Real Madrid obligó a utilizar la segunda indumentaria.

El Sevilla lucirá además una serigrafía especial, que portará también en la Liga de Campeones, y llevará el parche de Hexacampeón de la Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *