El padre de Reyes da las gracias al sevillismo: "Siempre lo llevaré en el alma"

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 12:03
El padre de Reyes recoge la medalla concedida a su hijo (Foto: RFEF).
El padre de Reyes recoge la medalla concedida a su hijo (Foto: RFEF).

Otra vez el Sevilla FC encara una noche para la historia. Esta será la segunda final sin la figura de José Antonio Reyes. La leyenda que inspiró a los guerreros sevillistas para alzar la Europa League y que ahora hará lo propio en la Supercopa de Europa.

En la pasada madrugada, Curro, el padre de José Antonio Reyes, tuvo una breve, pero intensa, conversación telefónica en los micrófonos del Larguero, donde quiso agradecer a José Castro y al sevillismo todo lo que han hecho por su familia hasta la fecha.

"Solo quería desearle muchísima suerte para el partido del Sevilla. Ahora se puede ganar a cualquier equipo. La labor que está haciendo Pepe Castro, como el sevillismo, no lo va a quitar nadie. Lo que ha conseguido pocos han podido hacerlo y eso es por los que forman esa gran familia sevillista" manifestó Curro.

Lopetegui le dedicó la Europa League a los padres de Reyes

En la celebración de la Europa League, Lopetegui tuvo unas bonitas palabras para la familia Reyes: "Si me permitís, quiero dedicar el título especialmente, a los padres de Reyes. ¿Por qué digo esto? Porque vi una entrevista no hace mucho en la que tenían pocas ganas de seguir viviendo. Y espero que esto les sirva para tener ese puntito de energía y de optimismo para mirar al futuro. Así que va por los que no están, por los que están y por todo el sevillismo".

Algo que quiso agradecer Curro en los micrófonos del Larguero: "También quiero darle las gracias a Julen Lopetegui por las palabras que tuvo para la familia Reyes. Siempre lo llevaré en el alma".

"El Sevilla siempre está ahí contigo y con tu familia", concluyó José Castro respondiendo al padre del utrerano.

El hermano de Puerta y el padre de José Antonio Reyes (Foto: Kiko hurtado).
El hermano de Puerta y el padre de José Antonio Reyes (Foto: Kiko hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *