Es Noticia
Juan Soriano elige al Málaga para salir cedido

Juan Soriano elige al Málaga para salir cedido

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Fran Navajas
Juan Soriano, con la sub 21.
Juan Soriano, con la sub 21.

A expensas de apuntalar la plantilla, Monchi centra su trabajo en ultimar la salida de los descartes en este tramo final del mercado de fichajes. Después de cerrar la desvinculación de Sergio Rico, la prioridad ahora es encontrar acomodo a Juan Soriano, sin sitio en el Sevilla FC con Vaclik y Bono. Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, su salida está avanzada y se estrecha el cerco para jugar en el Málaga.

Juan Soriano, a un paso del Málaga

El Málaga busca un portero que compita bajo palos con Dani Barrio, hasta la fecha titular. La operación que se maneja es una cesión sin opción de compra y se espera que se cierre en los próximos días. El portero viajó con la expedición a Budapest y una vez finalice la Supercopa de Europa, y vuelva a la capital hispalense, podrá sellar su nuevo contrato.

En principio, el Sevilla asumirá una parte importante del salario de Juan Soriano en la Costa del Sol. De hecho, fuentes solventes de la operación aseguran que las facilidades dadas por el Sevilla han sido claves para acercar a Martiricos al portero, del que el Málaga conoce la ilusión que tiene por recalar en el conjunto blanquiazul para pelear por un puesto en la temporada que ya comenzó.

Juan Soriano, entrenando con el Sevilla.
Juan Soriano, entrenando con el Sevilla.

Juan Soriano viene de disputar un total de 25 partidos entre el Sevilla (2018/19) y el Leganés (2019/20). Fue, por ejemplo, el portero elegido por el conjunto de Nervión para disputar la Copa del Rey de hace dos temporadas, en la que alcanzó los cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando