Juan Soriano elige al Málaga para salir cedido

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Fran Navajas

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 12:30
Juan Soriano, con la sub 21.
Juan Soriano, con la sub 21.

A expensas de apuntalar la plantilla, Monchi centra su trabajo en ultimar la salida de los descartes en este tramo final del mercado de fichajes. Después de cerrar la desvinculación de Sergio Rico, la prioridad ahora es encontrar acomodo a Juan Soriano, sin sitio en el Sevilla FC con Vaclik y Bono. Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, su salida está avanzada y se estrecha el cerco para jugar en el Málaga.

Juan Soriano, a un paso del Málaga

El Málaga busca un portero que compita bajo palos con Dani Barrio, hasta la fecha titular. La operación que se maneja es una cesión sin opción de compra y se espera que se cierre en los próximos días. El portero viajó con la expedición a Budapest y una vez finalice la Supercopa de Europa, y vuelva a la capital hispalense, podrá sellar su nuevo contrato.

En principio, el Sevilla asumirá una parte importante del salario de Juan Soriano en la Costa del Sol. De hecho, fuentes solventes de la operación aseguran que las facilidades dadas por el Sevilla han sido claves para acercar a Martiricos al portero, del que el Málaga conoce la ilusión que tiene por recalar en el conjunto blanquiazul para pelear por un puesto en la temporada que ya comenzó.

Juan Soriano, entrenando con el Sevilla.
Juan Soriano, entrenando con el Sevilla.

Juan Soriano viene de disputar un total de 25 partidos entre el Sevilla (2018/19) y el Leganés (2019/20). Fue, por ejemplo, el portero elegido por el conjunto de Nervión para disputar la Copa del Rey de hace dos temporadas, en la que alcanzó los cuartos de final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *