Es Noticia
Monchi: "Igual nos sobra el rival, podría ser otro pero no lo podemos cambiar"

Monchi: "Igual nos sobra el rival, podría ser otro pero no lo podemos cambiar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).
Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).

Cita histórica la que afronta el Sevilla FC este jueves. Los de Julen Lopetegui sueñan con alzar la Supercopa de Europa, aunque para hacerlo tendrán que vencer al Bayern Múnich. El rival más complicado de Europa, según asegura Monchi.

El director deportivo del Sevilla mostró sus nervios en los micrófonos de Radio Marca: "Hoy estamos ante una final de Supercopa, es un día especial que ya estamos locos por vivir y que llegue la hora del partido para conseguir un nuevo título para España, Andalucía y Sevilla"

Sobre el Bayern Múnich, añadió entre risas: "Igual nos sobra el rival, podría ser otro pero no lo podemos cambiar. Muchas ganas de que llegue la hora del partido pero con la ilusión intacta".

Un reto para el Sevilla: "Es una vuelta de tuerca más a las exigencias que este club ha tenido que sufrir para llegar donde ha llegado y ser el que más finales ha jugado en el siglo XXI. Es un equipo, que no solo a nivel de calidad es el mejor del mundo, sino que tiene una ansia y mucha hambre de ganar cosas. Mónaco puede ser un buen espejo en el que mirarnos. Tenemos uno de los retos más difíciles que nos hemos encontrado pero tenemos que intentar darle al partido la importancia y motivación que requiere".

Más reacciones de Monchi

Monchi no tiene dudas en el lateral izquierdo: "Estoy muy tranquilo con la llegada de Acuña y Escudero. Posiblemente es de las posiciones que menos me preocupan"

Encajar pronto: "Todo lo que no sea ir contracorriente nos va a dar vida. Si recibimos un gol tendremos que pelear. En estos equipos que tiene tanto potencial ofensivo, si te vas del partido, cuando te das cuenta te han metido cuatro. Se puede encajar, porque encajamos con Manchester e Inter, pero lo importante es no irte del partido".

La dificultad de suplir a Banega: "Ever no está, es una baja importante pero el equipo tiene argumentos suficientes como para no perder un ápice de los valores que nos han llevado hasta aquí. El míster es capaz de inculcar esa idea, Ivan ya lo tiene y seguro que nos va a dar todo lo que tiene que dar"

Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique lopez

    Monchi a este cuadro le falta una pincelada delante.

  2. enrique lopez

    Estoy de acuerdo Monchi, a lo mejor nos sobra el Bayer, nosotros sabemos ganar finales no lo olvides, este equipo no se rinde nunca, es una pena que no podamos disfrutar esto que nos esta pasando ultimamente, ya tendremos tiempo para omenagear a estos luchadores. La publicidad que se le esta dando a Sevilla no est pagada con nada, que grande.

  3. PadreManuel

    Efectivamente Monchi, este es un día muy especial, estamos ante otra Supercopa de Europa, casi ná, de aquí saldrá el campeón Europeo y no tiene por que ser el mejor equipo. Un día muy señalado para el sevillismo, un día de máxima ilusión. Lo peor la no asistencia masiva de la afición y van unas cuantas faltas, el derbi en el Sánchez Pizjuan, los once ultimos partidos de liga, la supercopa de España a un solo partido en Alemania y todos esas magníficas eliminatorias que nos llevaron a ganar la sexta Uefa y traernos hasta esta final hoy. La pandemia a retirado a todos los aficionados de las gradas, pero la pérdida de momentos fantásticos como los que ha sufrido el Sevilla y en especial el sevillismo no tiene comparación. Viva el Sevilla y a por el Bayer de Munich.

Cargando