Es Noticia
El fenómeno Koundé llega a France Football

El fenómeno Koundé llega a France Football

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):
Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):

Jules Koundé es uno de los indiscutibles del Sevilla FC. El francés, pese a su juventud, se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui y los aficionados en su primera temporada. Su rendimiento incluso ha llamado la atención del todopoderoso Manchester City, que lo pretende, y también desde Francia se hacen eco del nivel del defensa.

Lo hace la prestigiosa publicación France Football, que dedica un artículo al impacto de Koundé en el Sevilla y que titula "El nuevo Sergio Ramos": el fenómeno Jules Koundé visto desde España". La comparación con el camero la recoge de una frase de un aficionado sevillista y se detalla el impacto que ha causado el jugador en LaLiga y en el sevillismo.

Koundé ya fue indiscutible en la defensa que se proclamó campeona de la Europa League y este jueves buscará la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich. Todo después de días en los que se habló de la oferta rechazada por el Sevilla de 55 millones de euros que hizo el Manchester City de Pep Guardiola para hacerse con sus servicios.

"¡ Eres un héroe, quédate con nosotros de nuevo!, no te vayas, te lo ruego, eres uno de los más grandes, gracias por la alegría que nos has dado!", son algunas de las frases recogidas en el reportaje seleccionadas de las redes sociales y dirigidas a Koundé. El reportaje recoge también testimonios de periodistas y aficionados sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando