Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Bayern: uno por uno

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 23:38
Once del Sevilla ante el Bayern (Foto: SFC).
Once del Sevilla ante el Bayern (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha perdido la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich (2-1), en un partido de tremendo esfuerzo físico de los de Lopetegui. Javi Martínez marcó en la prórroga para dar la victoria al conjunto bávaro.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

-Bono (6): En la primera parte leyó bien la vaselina de Lewandowski y en la segunda fue clave para parar la acción de Sané. Estuvo bien por arriba hasta que falló en el despeje del gol Javi Martínez. En esa acción le faltó seguridad.

-Jesús Navas (8): Enorme su partido, sobre todo en defensa. Se fajó en cada carrera y ganó la mayoría de los duelos. Además, la acción del penalti nació de sus botas.

-Koundé (8): ¿tiene 21 años? Exhibición una vez más por arriba ante uno de los mejores delanteros del mundo, Lewandowski. Normal que lo quiera el Manchester City.

-Diego Carlos (6): Acertado por arriba, buen derroche físico, pero algo fallón en el pase largo. Su despeje propició el córner del gol. Evitó el tercero bajo palos. Buen partido con un detalle malo que se recordará.

-Escudero (7): De menos a más. Sufrió como es lógico, pero estuvo serio y ganó confianza cuando pasaron los minutos.

-Fernando (8): Hasta sus faltas son inteligentes. Como todo el equipo, el brasileño se desfondó.

Celebración del segundo del Bayern (Foto: EFE).
Celebración del segundo del Bayern (Foto: EFE).

-Rakitic (5): Fallón en los pases y llegando tarde a algunas acciones. No acabó el encuentro. Se le vio algo cansado. Con errores, provocó el penalti que transformó Ocampos.

-Jordán (8): Para el que escribe, fue uno de los mejores sobre el césped. Peleó, las ganó por arriba, le dio sentido al juego y movió la bola con inteligencia.

-Ocampos (7): gol, otro más de penalti. Tiró del equipo, sacó al Sevilla de atrás, pero estuvo individualista en muchas ocasiones. Se derroche físico fue extraordinario.

-Suso (6): Correcto mientras le duró el físico. Faltó que sacara de la chistera algo de magia de sus botas.

-De Jong (7): Van pasando los partidos y cada vez juega mejor. Intervino en el penalti de Rakitic, pero no le duró el físico.

-En-Nesyri (5): Dispuso de dos ocasiones clarísimas para sentenciar el choque. Al marroquí le faltó el acierto para definir.

Celebración del gol de Ocampos (Foto: EFE).
Celebración del gol de Ocampos (Foto: EFE).

-Óliver (5): Le dio más calma y sentido al juego cuando el Sevilla lo necesitó. Le faltó meter algún pase vertical para crear más peligro.

-Gudelj (5): Mantuvo la posición y dio oxígeno a un equipo reventado.

-Franco Vázquez (5): Salió para darle sentido a la pelota y que el equipo respirara, pero le faltó ímpetu para aportar.

-Lopetegui (7): Resulta difícil ponerle un notable a un entrenador cuando un equipo pierde, pero este Sevilla es un equipo noble, leal, trabajador, solidario y completo. No se le puede reprochar mucho a un equipo que luchó hasta el último minuto y que nunca le perdió la cara al encuentro. Si se sigue reforzando la plantilla, este Sevilla compite con el que sea.

3 comentarios

  1. Servalabari

    No acabo de imaginar el sufrimiento tan grande que pasaste ayer viendo el partido mojóndetío, imagino como te chorrearía las babas, y como tendrías el corazón verde podrido saliéndose por esa salibosa boca, lo que te digo 120 minutos de sufrimiento indescriptible.

  2. Antimafia

    Estoy de acuerdo con casi todas las puntuaciones, aunque yo le pondría un 10 al panda de los 30 kilos.

  3. Mojongordopaelsevilla

    En-nesyri un 10 juasjuasjuas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *