Es Noticia
Lopetegui apuesta por el once de Colonia con dos retoques

Lopetegui apuesta por el once de Colonia con dos retoques

DMQ
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC ha publicado el once inicial con el que afrontará la final de la Supercopa de Europa que le mide al Bayern de Múnich este jueves en Budapest, la capital de Hungría. Julen Lopetegui ha conformado el primer equipo titular de la campaña 2020/21, con clara evocación al final de la pasada campaña.

De esta forma, el Sevilla sale con: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y De Jong.

El once es el mismo que el de la final de Colonia de hace un mes, con la salvedad de que Escudero y Rakitic sustituyen a Reguilón y Éver Banega, los dos únicos jugadores que salieron aquel día de inicio que se han marchado. Además, Lopetegui vuelve a apostar por Bono y por Luuk De Jong.

Además, en el banquillo sevillista estarán Vaclik, Javi Díaz, Sergi Gómez, Acuña, Gudelj, Óliver, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Bryan Gil, Munir, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Se han quedado fuera de la convocatoria de 23 Pozo y Juan Soriano, que había viajado como cuarto portero a la capital de Hungría.

Por su parte, el Bayern jugará de inicio con Neuer; Pavard, Süle, Lucas Hernández, Alaba; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; y Lewandowski.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando