Es Noticia
El sevillismo, en pie con su equipo

El sevillismo, en pie con su equipo

DMQ

El Sevilla FC ha perdido la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, en un duelo disputadísimo en Budapest.

Después de haberse desfondado, el sevillismo presente en el estadio Puskas Arena ha honrado a sus jugadores con un aplauso cerrado y el reconocimiento merecido. Hay que recordar que 500 aficionados sevillistas han acompañado a los de Nervión después de un viaje de tremenda dificultad por la pandemia del coronavirus.

Y es que el partido del Sevilla ha sido reconocido hasta por el propio Bayern de Munich. "Honor al rival. Honor al Sevilla FC. ¡¡Ha sido un duro adversario! ¡Suerte en el futuro!", decía el Twitter oficial del Bayern.

El reconocimiento de la afición sevillista en forma de aplauso estuvo acompañada de cánticos mientras toda la plantilla se acercaba a uno de los córners del estadio húngaro.

Antes de ese reconocimiento, toda la plantilla del Bayern de Múnich hizo el pasillo de campeón a los hombres de Julen Lopetegui.

Los 500 aficionados que acudieron a Budapest no vieron a su equipo llevarse la Supercopa de Europa pero, visto el encuentro, los hinchas sevillistas pueden estar satisfechos con un conjunto que se desfondó.

La piña del Sevilla tras perder la Supercopa de Europa. 
La piña del Sevilla tras perder la Supercopa de Europa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando