Lopetegui y el capote a En-Nesyri: “La hemos tenido, pero es el equipo el que gana o pierde”

Lopetegui da instrucciones a los suyos en la Supercopa de Europa.
Lopetegui da instrucciones a los suyos en la Supercopa de Europa.

Julen Lopetegui se ha visto muy cerca de ganar su segundo título como entrenador del Sevilla FC, pero al final se ha impuesto la capacidad de un Bayern de Múnich que ha sufrido de lo lindo para redondear un año extraordinario, y dejar a los sevillistas con un palmo de narices una vez más en una prórroga de la Supercopa de Europa.

Tras el encuentro, el de Asteasu ha lamentado la derrota, sobre todo porque ha tenido la ocasión de hacerse con la victoria si En-Nesyri hubiera marcado la ocasión tan clara que tuvo poco antes del minuto 90. “Hemos perdido una final en la que teníamos puesta todas las ilusiones y el trabajo en estos 12 días. Triste por los chicos trabajo extraordinario con prórroga ante un equipo de época como el Bayern. Teníamos que llevarlos al límite, lo hemos conseguido, estamos orgullosos pero queríamos ganar. La hemos tenido, pero hay que levantar la cabeza, ningún equipo le ha llevado a la prórroga en la Champions y hemos tenido nuestro momento”, expresó en los micrófonos de Movistar.

Eso sí, Lopetegui no quiere centrar la derrota en la figura de En-Nesyri. “Estaba triste. Es muy joven, va a seguir mejorando y el fútbol le va a dar revancha. Son cosas que pasan y el equipo es el que gana o pierde siempre”.

“Una mezcla. Estamos triste, porque veníamos de verdad con sana intención de ganar. Había que ir al límite, íbamos a tener nuestros momentos, pero no ha podido ser. También orgulloso por el esfuerzo grandioso del equipo. Llevamos 12 días de entrenamiento, una prorroga… es para estar orgulloso”, añadió Lopetegui, que tiene claro que el Sevilla se va a levantar de este duro golpe. “Seguro que se levanta. No tenemos tiempo para lamernos las heridas ni para estar pendiente de triunfos y derrotas”, concretó.

En-Nesyri se lamenta tras perder la Supercopa de Europa.
En-Nesyri se lamenta tras perder la Supercopa de Europa.

1 comentario

  1. Elena

    No te lamentes y sube el ánimo.
    Eres grande lo mismo que tu equipo y habrá más oportunidades.
    Felicidades estamos con vosotros.
    ERES GRANDE 👏👏👏👏👏👏

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *