Es Noticia
Javi Martínez: "El Sevilla es el mejor equipo con el que hemos jugado"

Javi Martínez: "El Sevilla es el mejor equipo con el que hemos jugado"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Javi Martínez celebra su gol ante el Sevilla (Foto: EFE).
Javi Martínez celebra su gol ante el Sevilla (Foto: EFE).

El Sevilla FC demostró el porqué es uno de los equipos más en forma de Europa. Los de Julen Lopetegui tuvieron opciones hasta el final y el Bayern Múnich tuvo que esperar hasta la prórroga para dinamitar el encuentro. Fue Javi Martínez el que anotó el tanto definitivo, que permite al cuadro bávaro hacerse con la Supercopa.

Los halagos de Javi Martínez al Sevilla

Al término del encuentro, el goleador quiso reconocer el esfuerzo del cuadro sevillista y dijo esto: "Mis compañeros me preguntaron y el Sevilla es el mejor equipo con el que hemos jugado en los últimos meses y Julen es uno de los mejores entrenadores del mundo. En ocasiones han sido mejores que nosotros y ha sido un gran partido de fútbol"

Javi Martínez: "El Sevilla es el mejor equipo con el que hemos jugado en los últimos meses. Lpetegui es uno de los mejores entrenadores del mundo"

"Es un sueño marcar en cualquier final y más en estas condiciones. Ahora toca celebrarlo, estar con mis compañeros y ya veremos. Si me toca ir a Hoffenheim iré con la misma ilusión y ganas de siempre", añadió el internacional español al ser cuestionado sobre su futuro.

Celebración del segundo del Bayern, obra de Javi Martínez (Foto: EFE).
Celebración del segundo del Bayern, obra de Javi Martínez (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando